Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
2011 será año de expectativas para la Industria
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

2011 será año de expectativas para la Industria

Hasta 2012 repuntaría sector industria en Río Bravo: Presidente de Canacintra Enrique Ramos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 27/12/2010 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1571 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras asegurar que, “el puente internacional Dona Río Bravo, es la pauta principal para el crecimiento y desarrollo Industrial de este municipio”, Enrique Ramos Rivera Presidente de CANACINTRA declaró que, “2011 será un año de mucho trabajo y de excelentes expectativas, porque en el mismo no vamos a ver las grandes inversiones”.
 
El representante de Industriales en el municipio dijo que, “los riobravenses tenemos el compromiso de participar en cada una de las acciones, con tal de que el polo industrial avance hasta que llegue a la cumbre, porque sin el respaldo del pueblo y autoridades, no se lograría el gran proyecto que la sociedad anhela”, porque aun no tenemos nada de inversión y esta, es la parte en la que nos toca trabajar a todos, recalcó.
 
Sin embargo, Ramos precisó que, “si 2011 será un año de intenso trabajo, eso no motiva y alienta”, porque en el quehacer público y social, se creará el compromiso de la formación de lo que en un futuro no muy lejano será obviamente. “el primer parque Industrial para nuestro querido Río Bravo y en este proyecto todos como una sola persona deberemos trabajar unidos para que el objetivo se vea cristalizado”.
 
Dijo que para nuestra fortuna, Río Bravo se encuentra en un lugar estratégico al estar entre dos grandes ciudades como lo son Reynosa y Matamoros, los que están muy saturados de empresas de la maquila y por ello, al tener el puente internacional en marcha, nos tocará la oportunidad de que los grandes inversionistas decidan sentar sus reales en este municipio.
 
Hasta 2012 vamos a tener la Inversión.
 
El Presidente de Canacintra Enrique Ramos Rivera dijo que, “hasta el primer trimestre del 2012, es cuando vamos a tener la inversión extranjera para el sector industrial”, que es un período de tiempo muy corto, tras ir viendo y analizando las expectativas de crecimiento, pero si tendremos la opción del turismo de negocio, el que estará viniendo a ver la condiciones de beneficio par ello y traer sus empresas a esta zona de la frontera tamaulipeca.
 
Crecimiento dependerá de los nuevos Gobiernos.
  Dijo Ramos que, “el desarrollo industrial dependerá de las acciones de nuevos Gobiernos municipal y estatal, porque les corresponderá hacer su parte y contribuir en este gran proyecto, que es el anhelo de las familias”, apuntando que, “lo básico es seguir de manera firme en esta invaluable tarea de la que gran cantidad de familias dependerán si contamos con empresas de la maquila y de la Industria en general, finalizó el titular de la Canacintra.

Ing. Enrique Ramos Rivera dijo que, “2011 será un año de mucho trabajo y grandes expectativas y será hasta 2012 cuando arriben las inversiones para el sector industria.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577