Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Jovencita edecán se suicida de un balazo en la sien
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Jovencita edecán se suicida de un balazo en la sien

Se sospecha que su amasio “Germán” sea el causante de su muerte de la jovencita quien no dejó ningún recado póstumo

Por: Guadalupe González 20/12/2010 | Actualizada a las 21:21h
La Nota se ha leído 5418 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por causas que hasta el momento se desconocen, una jovencita edecán de tan solo 23 años de edad, la que en vida llevó el nombre Brenda Karina Serna, se suicidó dándose un balazo en la sien derecha, quedando su cuerpo tirado a un lado de la cama en medio de un charco de sangre.
 
La lamentable tragedia se suscito en la casa marcada con el número 430 de la calle Alejandro Prieto de la colonia “módulo dos mil”, hasta donde la madre de la suicida señora María Elena Medina Carrillo de 47 años llegó para percatarse de lo sucedido.
 
La afligida madre de familia dijo a la Policía Ministerial que, “ayer a temprana hora le llamó por celular a su hija Brenda Karina y como esta no le contestaba algo le pareció extraño y fue como decidió ir a su casa para toparse con la terrible escena”.
 
La suicida, según su mamá, “mantenía relaciones sentimentales con un individuo al que solo conoce con el nombre de “Germán”, desconociéndose sus apellidos y domicilio, con el cual al parecer seguido tenía problemas.
 
Cabe mencionar que la edecán para suicidarse, usó una pistola tipo escuadra de calibre 22, cuya ama fue encontrada a un lado del cuerpo de la infortunada jovencita, encontrándose también una fotografía de la occisa y un radio Nex-Tel, sospechando la Ministerial que, “tal vez la suicida sostuvo algún problema con su amasio por el radio”.
 
Personal de Servicios periciales tras aplicar las técnicas de campo, aseguraron que la sangre de la suicida ya estaba coagulada, por lo que la mujer pudo haberse matado en el trayecto de la madrugada de ayer.
 
NO DEJÓ RECADO PÓSTUMO.
 
La occisa, “no dejo recado póstumo”, por lo que la Policía Ministerial del Estado, viene profundizando las investigaciones con tal de saber el fondo de este caso que llevó a la jovencita edecán a matarse de un balazo en la sien derecha.
 
Se informó el tal Germán, la pareja sentimental de la suicida Brenda Karina, es quien aparece como el principal sospechoso de esta lamentable tragedia, sujeto que hasta el momento de redactar la presente información no había sido localizado por los representantes de la ley, los que confían echarle el guante en cualquier momento para interrogarlo sobre el suicidio de su novia la edecán Brenda Karina Serna.
  El Agente del Ministerio Público Investigador de turno Rubén Arredondo Sáenz tras dar fe ministerial del cadáver de la infortunada edecán Brenda Karina Serna, rodeno el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

El Agente del Ministerio Público Lic. Rubén Arredondo Sáenz, acudió al lugar de la escena para dar fe del cadáver de la joven suicida.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577