Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - Reconocemos gobierno de resultados de Erick Silva: Candelaria Fuentes
Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014
 

También los amigos de Peña se van… imagínese los que no son

Sección: Oficial / Matamoros

Reconocemos gobierno de resultados de Erick Silva: Candelaria Fuentes

Como el lema de tu gobierno lo indica, contribuiste a que nuestra escuela también fuera una escuela de resultados afirma director de secundaria general número 2, José Alfredo Candelaria Fuentes

Por: Redacción Matamoros 20/12/2010 | Actualizada a las 17:02h
La Nota se ha leído 801 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La comunidad de la escuela secundaria general número 2 “Adolfo López Mateos” se sumó a la entrega de reconocimientos que diferentes instituciones han hecho al alcalde Erick Silva Santos, “como el lema de tu gobierno lo indica, contribuiste a que nuestra escuela también fuera una escuela de resultados”, afirmó José Alfredo Candelaria Fuentes.

El director de la citada institución educativa, acompañado de un grupo de alumnos y de integrantes de la sociedad de Padres de Familia visitó la Presidencia Municipal para entregar el reconocimiento a Silva Santos.

 
Siempre hemos compartido con nuestro Presidente, conceptos que considero son muy valiosos; algunas veces hemos platicado con el Alcalde que los puestos son transitorios, pero la amistad es para siempre, por eso estamos aquí para hacerte un público reconocimiento, agregó, Candelaria Fuentes.
 
Para el sector educativo, tu trabajo como Presidente Municipal fue muy fructífero; en otras ocasiones nosotros estuvimos aquí para hacerte peticiones, y hoy solamente venimos a entregarte nuestra gratitud, que es la memoria del corazón, añadió.
 
Venimos a reafirmarte también, que somos y seguimos siendo tus amigos; reconocemos a tu equipo que como ya lo dijiste, trabajaron con lealtad y eso nosotros lo sabemos.
 
 En nombre de la comunidad de la escuela secundaria general número 2 te entregamos este reconocimiento que a la letra dice:
 
La comunidad de esta institución educativa otorga el presente reconocimiento al C. Ingeniero Erick Silva Santos, presidente Municipal por su valioso apoyo otorgado a nuestra escuela durante su gestión como Presidente Municipal, contribuyendo con ello, a lograr una escuela de resultados que fue el lema muy puntual de su gobierno.
 
A nombre de los integrantes de la sociedad de Padres de Familia de la institución, Margarita Hernández Galván también dirigió un mensaje en donde destacó que la sociedad de padres de familia reconocen el trabajo del alcalde Erick Silva Santos.
 
Quisiéramos haber podido entregarle algo mucho más grande, como lo fue el apoyo que brindó a nuestra institución, pero lamentablemente no tenemos los recursos para hacerlo, pero esto obsequio se lo hacemos con mucho cariño y de todo corazón, dijo al hacerle entrega de una canasta navideña.
  El alcalde Erick Silva Santos, con mucha emoción, se despidió de ellos, no sin antes agradecerles por todo el apoyo que le brindaron a él y a su gobierno.

La comunidad de la escuela secundaria general número 2 que encabeza “José Alfredo Candelaria Fuentes, entregó un reconocimiento al alcalde Erick Silva Santos.
Fotografía Redacción Matamoros

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014