Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Inician las pre-inscripciones
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Inician las pre-inscripciones

Escuelas abarrotadas por los padres de familia en Río Bravo

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 02/02/2010 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 2436 Veces


Río Bravo Tamaulipas.-Hoy martes, las escuelas de los diversos niveles educativos, se vieron abarrotadas por los padres de familia que desde temprana hora hacían filas con el fin de Pre inscribir a sus hijos y aprovechar el cupo en los planteles, causa por la que los directores y personal administrativo de los institutos tuvieron mucho trabajo.
 
El Prof. César Montalvo Quiroga director de la escuela primaria Miguel Hidalgo entrevistado informó que, “la institución cuenta con cupo para un promedio de 528 alumnos, dándosele prioridad a los estudiantes que cursan sus estudios en este plantel, apuntando que para los de nuevo ingreso hoy mismos les está pre inscribiendo tal como lo habíamos dado a conocer y como a nivel nacional se lleva el programa de las pre inscripciones.
 
Los requisitos para la pre-inscripción en la Miguel Hidalgo, en primer lugar que los niños tengan 6 años cumplidos al 30 de septiembre, así como deberán presentar el acta de nacimiento con una foto copia, también la constancia de pre escolar, la cartilla de vacunación  con el esquema completo, 4 fotografías tamaño infantil de frente y a color, además de una foto copia del Curp del menor y las Curp de los padres.
 
Por otra parte, la Profa. Rosalinda Barrios directora del jardín de niños “Rosario Salinas de Melhem”, informó que, “para las pre inscripciones en este kínder los requisitos son: el acta de nacimiento, la curp, la cartilla de vacunación y llenar la solicitud de ingreso, todo con dos copias fotostáticas.  

Nótese como los padres de familia desde temprana hora hacían fila en las afueras de las escuelas para pre-inscribir a sus hijos, tal como lo contempla el calendario escolar lectivo
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577