Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Consejo Electoral analiza ubicación de casillas
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Consejo Electoral analiza ubicación de casillas

Los consejeros municipales recorrerán los sectores para verificar las condiciones donde se ubicaran las casillas electorales

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 02/02/2010 | Actualizada a las 15:07h
La Nota se ha leído 2784 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente del Consejo Municipal Electoral Francisco Xavier Tejeda Sánchez informó que recorrerán los sectores donde se planea ubicar las casillas para cerciorarse si cumplen con los requisitos que marca la ley electoral.
 
“En esta caso estamos programando una reunión de trabajo para la programación de recorridos para la ubicación de las casillas y que cumplan con los requisitos”, dijo Tejeda Sánchez.
 
El Presidente del Consejo Electoral en Reynosa, manifestó que tentativamente el próximo 19 del presente se reunirán en una sesión extraordinaria para determinar el número de casillas que si instalarán.
 
Francisco Xavier, comentó que en la reunión del 27 de Febrero se propondrá al Consejo Distrital la lista de todas las casillas que se instalaran para efecto del día de la elección.
 
El funcionario electoral, indicó, que en estos momentos los consejeros electorales están recibiendo solicitudes para los que quieran ser capacitadores electorales, “estamos recibiendo solicitudes en las oficinas del Consejo Municipal sitio en Calle Río Purificación  y Octava, así mismos, los Consejos Distritales”.
 
El entrevistado, reveló que las solicitudes se recibirán hasta el día 5 de Febrero para dar  inicio a la capacitación a los que cumplen con el perfil de capacitadores electorales, “a la fecha hemos tenido una buena captación”, concluyó.

Francisco Xavier Tejeda Sánchez informó que recorrerán los sectores donde se planea ubicar las casillas para cerciorarse si cumplen con los requisitos que marca la ley electoral
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577