Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Coloca alcalde de Matamoros primera piedra del COAM
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Coloca alcalde de Matamoros primera piedra del COAM

La primera piedra de lo que será el edificio del Centro de Orientación y Apoyo a la Mujer que en Matamoros fue colocado por el alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva

Por: Redacción Matamoros 15/12/2010 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 2012 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva colocaron la primera piedra de lo que será el edificio del Centro de Orientación y Apoyo a la Mujer que en Matamoros preside la señora Rebeca Medrano de Gallegos.
 
Durante una breve ceremonia realizada en el amplio terreno ubicado en la colonia Villa Madrid, la presidenta del COAM refrendó el compromiso con las mejores causas sociales.
 
El reunirnos el día de hoy para colocar lo que será la primera piedra del Centro de Orientación y Apoyo a la Mujer, es un momento de gran satisfacción con el que cerramos una etapa que tenía que ver con la posibilidad de dotar a la comunidad de más infraestructura para atender las causas nobles, agregó.
 
Medrano de Gallegos dijo que se abre un nuevo capítulo que concretará un sueño anhelado, de poder atender con instalaciones propias aquellas causas que tienen que ver con que la mujer y la familia vivan mejor.
 
El edificio contará con oficinas, consultorios, dormitorios, áreas para terapia, estancia con juegos infantiles, entre otros espacios que garantizarán una buena atención a las mujeres que soliciten ayuda.
 
Al dirigirse a los asistentes a la ceremonia, entre ellos, funcionarios municipales, integrantes del Cabildo, del Colegio de Arquitectos, entre otros, el alcalde Erick Silva Santos felicitó a la señora Medrano de Gallegos por su iniciativa de consolidar un proyecto que beneficiará a la mujer maltratada.
 
También agradeció a los integrantes del Cabildo porque gracias a ellos fue posible hacer la donación del terreno en donde será construido ese inmueble que atenderá casos muy especiales de mujeres agredidas física o verbalmente.
 
En su mensaje Silva Santos coincidió con la presidenta del COAM al señalar que es necesario redoblar el esfuerzo para enderezar el camino y evitar la movilidad social.
 
Esto lo podemos lograr dijo el Presidente Municipal sí trabajamos unidos, que empresarios y sindicatos sigan generando empleos porque al hacerlo crean mejores condiciones de vida para los ciudadanos.
Silva Santos felicitó a las integrantes del COAM por su trabajo desinteresado a favor de las causas sociales.

El alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva colocaron la primera piedra de lo que será el edificio del COAM, organismo que dirige doña Rebeca Medrano de Gallegos.
Fotografía Redacción Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326