Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - Egresan de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT
Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Sección: Oficial / Universidad

Egresan de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT

La Subsecretaria de Vinculación de la UAT, Doctora Gilda Cavazos Lliteras exhortó a continuar preparándose en un esfuerzo constante y buscando siempre las mejores oportunidades, aseverando que en la UAT han tenido las herramientas valiosas

Por: Redacción/Ciudad Victoria 15/12/2010 | Actualizada a las 14:37h
La Nota se ha leído 729 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregó una generación más de profesionales en las áreas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales, en emotiva ceremonia realizada en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria.
 
Durante la ceremonia y con la representación del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, la Subsecretaria de Vinculación de la UAT, Doctora Gilda Cavazos Lliteras expresó un mensaje a los graduandos para felicitarlos por este logro y reconocer el esfuerzo que han realizado a lo largo de su preparación profesional en las aulas universitarias.
 
La funcionaria los exhortó a continuar preparándose en un esfuerzo constante y buscando siempre las mejores oportunidades, aseverando que en la UAT han tenido las herramientas valiosas para forjarse con éxito profesionalmente lo cual les garantiza un futuro halagador en el campo laboral.
 
Por su parte, el Director de la UAMDCS, Lic. Carlos Hinojosa Cantú, resaltó que una de las ventajas de los egresados, es haber culminado sus estudios en una institución que tiene altos estándares de calidad a nivel nacional, y además avalados por una escuela que cuenta con tres programas acreditados por organismos avalados por la SEP.
 
Esto dijo, es parte del trabajo del Rector de la UAT, José Ma. Leal, quién se ha preocupado por impulsar iniciativas que privilegien una educación de calidad, pero sobre todo la formación de profesionales con valores y preparados para asumir los retos que el mercado laboral demanda.
 
En su mensaje, la representante del Gobierno del Estado, Laura Vásquez González, reafirmó el reconocimiento que la sociedad en general tiene para la UAT, una universidad que con su desarrollo, está acorde a los tiempos de cambio que la educación marca; de igual forma, felicitó los esfuerzos de la administración rectoral, por darle a los jóvenes de Tamaulipas una preparación de excelencia, que les brinda certeza de un futuro prometedor.
 
Cabe destacar que en el evento donde se reconoció a los mejores estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales, estuvieron presentes el representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el Magistrado Pedro Lara Mendiola; así como el padrino de la “Generación 2010” de la UADCS, el delegado en Tamaulipas del INFONAVIT, José Francisco de La Rosa Buen Rostro,  entre otros invitados.

Durante la ceremonia y con la representación del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, la Subsecretaria de Vinculación de la UAT, Doctora Gilda Cavazos Lliteras expresó un mensaje a los graduandos para felicitarlos por este logro y reconocer el esfuerzo que han realizado a lo largo de su preparación profesional
Fotografía Redacción Victoria

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014