Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Puerto de Altamira solo recibió 50 mdd de inversiones en 2010

El presidente de la AISTAC, señaló que no se presentaron inversiones en el municipio, solamente fue Flex Américas, quien produce película de poliéster, y continúo con sus planes de expansión

Por: Diana Alvarado /Altamira 15/12/2010 | Actualizada a las 11:38h
La Nota se ha leído 1278 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Tan solo en el 2010 en el sector industrial de Altamira solamente se registró unos 50 millones de dólares de inversión, específicamente en la segunda línea de la empresa Flex Américas.

Luis Apperti Llovet, Presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), señaló que no se presentaron inversiones en el municipio, solamente fue Flex Américas, quien produce película de poliéster, y continúo con sus planes de expansión.

Recordó que durante el 2009, pasado se considero una cifra de 120 millones de dólares, un poco más que este año “Estados Unidos sigue siendo el mayor mercado para México y mientras éste no se recupere plenamente, seguirán viéndose retrasadas las inversiones”.

Dijo que para el 2011 de igual forma siguen sin contemplarse proyectos nuevos para el Puerto Industrial, no obstante inversionistas de origen Estadounidense e Italiano visitaran la zona para el segundo semestre de ese año. Esperando que se interesen en aterrizar proyectos que puedan generar empleos y una importante derrama económica.

 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326