Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Rompió récord el presidente Felipe Calderón: Gobernador de Tamaulipas
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Rompió récord el presidente Felipe Calderón: Gobernador de Tamaulipas

El Gobernador Eugenio Hernández Flores, subrayó que sin el apoyo del presidente Felipe Calderón, “estas obras de infraestructura no fueran realidad”, subrayó

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 14/12/2010 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 2043 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras expresar que “el Presidente Felipe Calderón rompió récord en Tamaulipas, porque en solo un año ha puesto en marcha dos puentes internacionales y está próximo a inaugurar el ferroviario de Matamoros”, el Gobernador Eugenio Hernández Flores, subrayó que sin su apoyo, “estas obras de infraestructura no fueran realidad”, por lo que, a nombre de los tamaulipecos les doy las gracias por el tan valioso respaldo que le ha tributado a nuestro estado”.
 
Hoy 14 de diciembre, dijo Hernández Flores, “es una fecha histórica para las familias Río Bravo y de Tamaulipas”, porque tras largos 30 años de espera, al fin el puente internacional que comunicará a esta ciudad con Dona, Texas se ha convertido en la gran realidad, realidad que estará permitiendo que este municipio se incorpore al sector industria, turismo y comercio que serán base fundamental para su progreso y desarrollo.
 
Apuntó que para la realización de este puente Dona-Río Bravo, se ejerció una derrama económica del orden de los 300 millones de pesos, con cuya disposición, el Presidente de la República Felipe Calderón deja claro el buen deseo que tiene para los tamaulipecos, solidarizándose para que esta nueva ventana internacional, sea parte fundamental para que este espacio riobravense, se vea favorecido para que en el futuro inmediato, haya grandes inversiones y naturalmente miles de empleos.
 
Por ello, enmarcó el ejecutivo estatal que, “este cruce internacional es fiel reflejo de nuestra paz para seguir haciendo de esta frontera un espacio ideal para que el dinamismo y el comercio internacional avancen y mejoren”, apuntando Hernández Flores que, “solo en el marco de los buenos propósitos es como se logran las acertadas alternativas y en este esquema Río Bravo ya arribando”.
 
Le refrendamos nuestro espíritu federalista.
 
Sr. Presidente, en este punto de la geografía tamaulipeca, donde inicia la patria, “refrendamos nuestro espíritu federalista, la solidaridad y la voluntad política para consolidar a nuestra frontera, como zona estratégica para el desarrollo de México”. De la misma forma, le reiteramos la más amplia disposición para  desde esta tierra seguir engrandeciendo a la nación”, como los tamaulipecos, lo hemos venido haciendo a lo largo de 260 años de historia.
 
Por este beneficio que usted hoy pone en marcha y otras muchas obras más, le reiteramos nuestro agradecimiento, porque estamos seguros que los tamaulipecos, habremos de seguir contando con su apoyo para que mas obras de infraestructura, sigan llegando a la zona norte, centro y sur del estado y de esta forma ser más fuertes y competitivos en Tamaulipas, recalcó el Gobernador del Estado.
  Dijo que, “el espíritu federalista” prevalecerá en Tamaulipas, porque los hechos son los hablan y en este marco Sr. Presidente, no nos queda más que reconocer su amplia disposición y el buen deseo que tiene  para nuestra gente, gente a la que tanta falta le hacen empresas para que haya empleos y con este puente internacional Río Bravo Dona, esta zona de la frontera, tendrá el necesario despegue industrial, comercial y turístico”, finalizó Hernández Flores.

El Gobernador Eugenio Hernández Flores, señaló que sin el apoyo del Presidente Felipe Calderón “estas obras de infraestructura no fueran realidad
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577