Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Presidente Calderón arribará a Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Presidente Calderón arribará a Río Bravo

El presidente de Mexico arriba a Río Bravo para inaugurar el Puente Internacional “Revolución” que comunicará a Río Bravo y Dona, Texas

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 13/12/2010 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 2117 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- El día 14 de diciembre alrededor del medio día, el Presidente de México Lic. Felipe Calderón Hinojosa arribará a Río Bravo, para inaugurar el puente internacional Revolución, cuyo corte del simbólico listón lo hará con compañía de autoridades norteamericanas, las que no han confirmado la vista del Presidente Barak Obama.
 
El Mandatario mexicano, en esta trascendente vista a Río Bravo, Tamaulipas, será acompañado por el Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien en compañía de alcaldes de Reynosa y Río Bravo, se unirán con autoridades del vecino país en las inmediaciones de la magna obra, para así inaugurar el puente internacional Revolución, de acuerdo a lo establecido en la agenda oficial del evento.
 
Es de esta forma como el Presidente Felipe Calderón, viene a cumplir con una magna obra más, la que a base de esfuerzo y empeño ha sido concluida, detalle por el cual ahora las familias riobravense, tendrán mayor facilidad para visitar los Estados Unidos al tener un puente propio.
 
Por parte de autoridades estadounidenses, no se ha confirmado la vista del mandatario norteamericano, por lo que pudiera ser el Gobernador de Texas Rick Perry y Mayores de las ciudades vecinas del Mágico Valle de Texas, las que acompañen este medio día al Presidente Felipe Calderón, al Gobernador Eugenio y a los alcaldes de esta zona de la frontera tamaulipeca en el grandioso evento inaugural.
 
Se sella una obra más para la Historia de Río Bravo.
 
Con la inauguración del puente internacional “Revolución”, se sella una obras más para la historia de Río Bravo, obra que desde hace mas de 30 años anhelaban tener los residentes de esta fronteriza ciudad, los que de manera reiterada a través de diversos medios agradecen al Presidente Felipe Calderón y al Gobernador Eugenio Hernández, haber interpuesto todo su empeño y esfuerzo para que este beneficio, finalmente hoy 14 de diciembre del 2010 se vea cristalizado.
 
Será el detónate para que se incentive la economía fronteriza.
 
El cruce internacional “Revolución” que hoy será inaugurado, vendrá a ser el gran detonante para que se incentive la economía como de igual manera el desarrollo de la ciudad de Dona y demás pueblos texanos, motivo por el que en ambos lados de la frontera, habrá más oportunidades para la industria, el comercio, el turismo e incluso los miles de empleos que serán generado por el arribos de los grandes consorcios empresariales.
  Por eso hoy, “se abrirá para la historia riobravense una nueva página, que llevará consigo el anhelado progreso y desarrollo”.

Para inaugurar el puente internacional “Revolución” hoy arriba a Río Bravo, Tamaulipas el Presidente de México Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577