Hoy es Miercoles 20 de Agosto del 2014
 

Hasta la chiquita se anota…

Sección: Oficial / Matamoros

Matamoros fue un privilegio servirte: Erick Silva

Matamoros es progreso, es tierra de oportunidades, es más grande que sus problemas, así, con estas palabras el alcalde Erick Silva Santos

Por: Redacción Matamoros 10/12/2010 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 650 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Gracias Matamoros por el privilegio de servirte, por cristalizar sueños, anhelos y propósitos; por ser ejemplo de lucha; porque Matamoros es progreso, es tierra de oportunidades, es más grande que sus problemas, así, con estas palabras el alcalde Erick Silva Santos se despidió de la sociedad matamorense al rendir su III Informe de Gobierno.
 
El último informe que el Presidente Municipal rindió ante el Cabildo y ante los representantes de todos los sectores de Matamoros, reunió a expresidentes municipales, exdiputados, legisladores, diputados electos, presidentes municipales de diferentes municipios, a campesinos, obreros, empresarios, presidentes de colonias populares, entre otros.
 
En ese evento Silva Santos fue acompañado por su esposa Marisa Castañeda de Silva; por sus hijas Elsy y Samantha, así como también por el representante del gobernador Eugenio Hernández Flores, el secretario de Educación, José Manuel Assad Montelongo.
 
Frente a los representantes de todos los sectores de Matamoros, reunidos en el Teatro de la Reforma, Silva Santos expuso los avances en obra pública, reflejada en obras de pavimentación, agua potable, drenaje sanitario y electrificación.
 
También expuso los apoyos a los planteles educativos, como construcción de aulas, techumbres, subestaciones eléctricas, 30 mil becas entregadas; el apoyo a los más necesitados, como la entrega de más de mil kilos de tortillas diariamente; el apoyo a los abuelitos con una beca económica, entre otros.
 
Silva Santos en su mensaje al pueblo de Matamoros también hizo un recuento de las adversidades que enfrentó su gobierno con la presencia de cinco huracanes, con la marea roja, con la influenza y con recortes presupuestales.
 
Aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador Eugenio Hernández Flores y a su esposa Adriana González de Hernández por todo el apoyo que brindaron a Matamoros.
 
Un momento emotivo invadió a los presentes cuando el alcalde Erick Silva Santos recordó a Rodolfo Torre Cantú, quien dijo, “quería lo mejor para Tamaulipas; aspiraba a elevar la calidad de vida de los habitantes del estado; siempre sostuvo que la mayor riqueza de la sociedad es su gente”. Le rindieron un minuto de silencio.
 
En ese mismo marco, el Presidente Municipal se dirigió al Presidente Municipal Electo, Alfonso Sánchez Garza, para desearle éxito en su gestión “te dejo un Matamoros de pie, en marcha y listo para continuar con su desarrollo”.
 
También se refirió al Gobernador Electo “a nuestro amigo Egidio Torre, le decimos que en Matamoros encontrará siempre el respaldo solidario de su gente, así como todo nuestro esfuerzo y más para construir el Tamaulipas que todos queremos”.
 
Al finalizar su mensaje, el alcalde Erick Silva Santos destacó que durante su administración se cumplió con la construcción del bulevar costero, con la División del Norte, con el Programa Integral de Pavimentación, con el Primer Lugar Nacional de la Prueba Enlace; se cumplió con amortiguar los efectos de cinco huracanes, la crisis económica, la influenza y la marea roja; se cumplió con 600 obras en las colonias populares, entre otros avances.
  “Me restan pocos días para continuar trabajando por Matamoros, pero me queda toda una vida para seguir sirviendo a mi gente”, concluyó.

El alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos rindió su III Informe de Gobierno en presencia del Cabildo, esto, en el marco de una sesión extraordinaria

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 20 de Agosto del 2014