Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Detienen policías a ladrones de autos
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

En Río Bravo: Detienen policías a ladrones de autos

Fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado a tres menores de edad y un joven mayor pertenecientes a una banda de roba coches

Por: Gilberto González/Rio Bravo 10/12/2010 | Actualizada a las 16:42h
La Nota se ha leído 2800 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- De nueva cuenta asestan duro golpe a los roba carros en esta ciudad, el flagrancia del delito fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado a tres menores de edad y un joven mayor, siendo quien comanda la banda de rufianes un menor de edad.
 
Juan Ricardo Andaverde Moreno, (A) La Chánguilla, de 18 años de edad residente de la colonia Ferrocarril Cuatro, es el único mayor de edad que es integrante de la banda de roba carros, mismos que se dedicaban a desmantelar los vehículos que hurtaban tanto de esta ciudad como de la vecina ciudad de Reynosa, los cuatro integrantes de la organizada banda ya fueron detenidos por los Sabuesos Ministeriales.
 
Luis Ernesto Ruiz Ceja, (A) El Neto, de 17 años de edad,  José Luis Ramírez Ramírez, (A) El Chaparro de 15 años de edad y Yefri Emmanuel Luna Pantoja, (A) El Yefri, de 14 años de edad, son los tres menores que fueron presentados ante el Fiscal en turno, mismo que por ser menores de edad, gozan de muchas prerrogativas que la Ley les asiste.
 
Cabe destacar que el que comanda la banda de roba carros, no tenía ni un mes que fue presentado por el mismo delito siendo Luis Ernesto Ruiz Ceja, (A) El Neto, de 17 años de edad, es él que da las ordenes de que y como se van a hacer las cosas, a que colonia van a hurtar los vehículos y si deciden ir a la vecina ciudad de Reynosa, quien ya encontró su modus vivendi de lo ilegal y andar a salto de mata.
  La Policía Ministerial del Estado, desde que el Lic. Enrique Padilla Guerrero, tomó las riendas de la jefatura, llegó con mucho ímpetu y la enjundia que le está imprimiendo es de una forma respetable, lo que tenía mucho tiempo que no había dentro de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, de seguir así bajarán los índices delictivos dentro de nuestra ciudad, que los habitantes ya no sentían lo duro, sino lo tupido de los amantes de lo ajeno.

Juan Ricardo Andaverde Moreno, (A) La Chánguilla, es quien por ser mayor de edad, será internado dentro del Penal Dos, mientras que los menores de edad solo serán presentados ante la Agencia encargada para ello.
Fotografía Gilberto González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577