Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Encuentran cuerpo de jovencita muerta en Río Bravo
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Encuentran cuerpo de jovencita muerta en Río Bravo

El cuerpo de una jovencita de aproximadamente 18 años, fue encontrado sobre unos matorrales, a medio kilómetro de la carretera Río Bravo-Reynosa

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 09/12/2010 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 5210 Veces


Rio Bravo, Tamaulipas.- El cuerpo momificado de una infortunada jovencita de aproximadamente 18 años, fue encontrado sin cabeza ni pies sobre unos matorrales de la Brecha 102, a medio kilómetro de la carretera Río Bravo-Reynosa, provocando su hallazgo la movilización rápida de la policía.

Los macabros hechos que alertaron a las corporaciones policiacas, ocurrieron ayer por la mañana poco después de las 11:00 horas, se informó en la Policía Ministerial a través del Jefe del Grupo de Homicidios Gerardo Treviño Estrada, que llegó con sus elementos al sitio.


Al lugar también llegó el Fiscal de la Agencia primera del MP licenciado José Elías Sánchez, quien señaló que el cuerpo de la mujer estaba boca abajo, pero no contaba con sus pies ni mano, así como el cráneo estaba a pocos metros del cadáver, presumiéndose que haya sido arrancado por los animales que habitan por esos sitios.


También a un lado estaba una ropa interior de color negra, una calceta así como unos tenis de marca Nike de color negro entre otros objetos que se hallaron, que fueron recogidos por los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales que llegaron al lugar para levantar todo tipo de evidencias.


Se dio a conocer que probablemente el cadáver momificado tendría por lo menos alrededor de tres meses de haber sido asesinada la joven, ‘‘la dentadura esta completa, i no hay fracturas en el cráneo”, dijo uno de los peritos que examinaron el despojo humano.


Mencionaron que esperaran los resultados de la necropsia para ver si presentaba golpes internos en su cuerpo que hayan ocasionado su muerte, de esta manera luego de que el MP dio fé de los hechos se traslado el cadáver al Semefo.

Por su parte dijo por último el jefe policiaco, que checaran en su archivo de personas extraviadas para tratar de indagar quién era la hoy occiso, añadiendo que podía existir la violación.

El cuerpo momificado de una infortunada jovencita de aproximadamente 18 años, fue encontrado sobre unos matorrales de la Brecha 102, a medio kilómetro de la carretera Rio Bravo-Reynosa
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577