Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Diputados de Tamaulipas son enemigos del pueblo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Diputados de Tamaulipas son enemigos del pueblo

Candente acusación del luchador social Pedro Antonio Serna al decir que a los Diputados de Tamaulipas son los principales enemigos del pueblo

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 08/12/2010 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 2302 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El conocido luchador social de la Villa de Nuevo Progreso Lic. Pedro Antonio Serna Moreno, acusó a los Diputados de Tamaulipas, “ser los principales enemigos del pueblo”, porque lejos de defender los intereses del proletariado, aprobaron como ley el decomiso de autos americanos, lo que es un fatal perjuicio para los obreros, campesino y para la gente de las colonias populares”.
 
Dijo que el Dr. Felipe Garza Narváez “diputados de aviador del Congreso”, en su carácter de Presidente del Congreso, habla con tranquilidad del tema de la incautación de unidades motores extranjeras, porque ellos tienen autos lujosos y mexicanos y no andan batallando como sufre la gente pobre al tener autos americanos que por ser más baratos son los que adquieren para ir al trabajo y regresar en ellos a sus hogares.
 
Hay que hacer frente común y ampararnos.
 
Serna Moreno dijo que, “ante la aprobación de este perjuicio, recurriremos al amparo, para que la autoridad judicial obre en el marco de la ley y la razón”, porque, “el decomiso de autos es facultad de la federación y no de los Estados”, causa por la que tenemos que unirnos y hacer un frente común para sacudirnos este grave problema”.
  “Iremos con el Gobernador saliente Eugenio Hernández y con el entrante Egidio Torre Cantú para que nos ayude porque solo ellos pueden hacer algo por la gente de bajos recursos”, finalizó.

Lic. Pedro Antonio Serna conocido luchador social de Progreso, “acusó a Diputados locales ser enemigos del pueblo de Tamaulipas”.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577