Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 242 HoyTamaulipas - Reconocen trabajo de Luebbert
Hoy es Martes 29 de Julio del 2014
 

Y como todos andan en vacaciones. El Fisgón también

Sección: Oficial / Reynosa

Reconocen trabajo de Luebbert

Más y mejores obras y servicios, que brindan una mejor calidad de vida a los reynosenses.

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 01/02/2010 | Actualizada a las 18:29h
La Nota se ha leído 541 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Dirigentes de colonias fueron escuchados por el alcalde Óscar Luebbert, mismos que le agradecieron y solicitaron obras y servicios que brindan una mejor calidad de vida a los reynosenses.

Las Secretarias de Desarrollo Socia y Participación Ciudadana, Amelia Vitales Rodríguez y Leticia Terán de Robinson, respectivamente, hicieron la presentación del evento la cual tuvo como fin mejorar el trabajo de administración en los sectores.

Allí, los representantes de colonos tuvieron la oportunidad para agradecer la atención y solución a las demandas que se hicieron llegar a través de solicitudes hechas en las audiencias públicas y que el Ayuntamiento, DIF y COMAPA dieron efectiva respuesta.

Destacaron, entre otras acciones, la atención a escuelas, nuevas pavimentaciones y vialidades estratégicas, plazas públicas, más presión del agua, ordenamiento urbano, electrificación, seguridad pública y en otros casos solicitaron más servicios, reiterando la voluntad de trabajar en forma unida con el gobierno municipal.

Además de agradecer a los dirigentes la voluntad para trabajar hombro a hombro con el Municipio, el alcalde Óscar Luebbert añadió que las propuestas presentadas en esta reunión serán solucionadas conforme se tengan los recursos, agregando que en el presente año se trabajará en aspectos jurídicos tales como la regularización de predios, mejoramiento de acceso a las escuelas, salud, entre otros.

Las metas planteadas para los tres años de administración fueron ampliadas gracias a la estrecha relación existente con los diferentes órdenes de gobierno y la ciudadanía.

Dirigentes de colonias fueron escuchados por el alcalde Óscar Luebbert, a quien reconocieron. En dicha reunión le solicitaron al Munícipe obras y servicios.
Fotografía Jesús Cavazos

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 29 de Julio del 2014