Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gracias a José María y Eugenio tenemos UAT en Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Gracias a José María y Eugenio tenemos UAT en Río Bravo

El ex Presidente Municipal Juan de Dios Cavazos Cárdenas destacó la importancia de contar un campus universitario, el que con seguridad, dijo, “seguirá siendo un gran semillero de profesionales y eso nos enaltece”

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 07/12/2010 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 1754 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar que, “es para mí un orgullo haber sido el gestor de esta magna obra universitaria, la que ahora rinde frutos muy favorables para nuestro querido Río Bravo”, el ex Presidente Municipal Juan de Dios Cavazos Cárdenas destacó la importancia de contar un campus universitario, el que con seguridad, dijo, “seguirá siendo un gran semillero de profesionales y eso nos enaltece”.
 
Cavazos Cárdenas puntualizó que, “este valioso logro universitario, fue gracias al solidario apoyo que en mi administración brindaron a mi gestión el Ing. José María Leal Gutiérrez Rector de la Máxima Casa de Estudios y del Sr. Gobernador de Tamaulipas Ing. Eugenio Hernández Flores, fieles interpretes de los buenos propósitos para el futuro inmediato de los riobravenses”.
 
Hoy más que nunca, en el nivel universitario vemos que los jóvenes de esta pujante comunidad, ya no tendrán que ir a otros municipios y Estados de la República para cursar una carrera profesional, porque, “en el Campus Río Bravo”, hay excelentes oportunidades y creo que pronto habrá mas espacios”, enmarcó el ex mandatario municipal.
 
Recordó con entusiasmo el ex alcalde Juan de Dios Cavazos que, “cuando emprendimos las gestiones y vimos llegar a la Lic. Atenea Treviño Sánchez, para abordar el tema, nos dimos cuenta de esa gran mano firme y solidaria del rector universitario Ing. José María Leal Gutiérrez, quien ni se inmutó para apoyar esta grandiosa iniciativa académica profesional.
 
SUEÑO DORADO HECHO REALIDAD.
 
Acciones como estas, su servidor y mi esposa María Elena Treviño de Cavazos Cárdenas, tuvimos muchas a lo largo de los tres años de intenso trabajo de bienestar social para los niños, jóvenes, adultos y familias en general, “pero haber logrado la creación de Campus Río Bravo de la UAT, ha sido y seguirá siendo por el resto de mi vida un logro vital porque finalmente se cristalizó el sueño dorado de los jóvenes universitarios”, al ver que hoy egresa la primera generación de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.
 
Haber sido invitado “como padrino” de la primera generación de universitarios de la UAT campus Río Bravo, nos  llena de alegría y felicidad, detalle que agradezco infinitamente a la Lic. Atenea Treviño Sánchez, jovencita que merece todo mi respeto y admiración, porque con atingencia y perseverancia, ha sabido guiar por el mejor de los rumbos esta casa de estudios que hoy rinde el primer fruto de profesionales.
 
En este acto, vemos con satisfacción que han egresados Licenciado que con éxito concluyeron “su maestría en derecho”, como también terminaron sus estudios y egresan como “Licenciados en negocios Internacionales”, grupo de jovencitos que, han recibido su certificado que los acredita como nuevos profesionales, listos para entrar el campo productivo.
  “Desde la trinchera donde estemos, seguiré aportando mi granito de arena, con tal de que beneficios como el universitario, sigan convirtiéndose en tangibles realidades y redunden en bien de nuestra sociedad”, finalizó el ex alcalde Juan de Dios Cavazos Cárdenas.

Los buenos propósitos se logran con voluntad y trabajo, pero la UAT Campus Río Bravo, fue gracias al rector José María Leal y al Gobernador Eugenio Hernández, dijo el ex alcalde Juan de Dios Cavazos Cárdenas.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577