Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Trabajaremos de la mano de Egidio Torre: Guajardo
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Trabajaremos de la mano de Egidio Torre: Guajardo

El alcalde electo de Río Bravo, Juan Diego Guajardo, informó de una reunión que sostuvo con el gobernador electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en donde trataron temas relacionados a una administración eficiente

Por: Mesa de redacción 05/12/2010 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1516 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El alcalde electo de Río Bravo, Juan Diego Guajardo, calificó como positiva la reunión que sostuvo con el gobernador electo Egidio Torre Cantú, al asegurar que ambos están trabajando de la mano para ofrecer un gobierno de resultados a la población.
 
La reunión fue realizada el pasado lunes 29 de noviembre, en donde también asistieron otros alcaldes electos de Tamaulipas.
 
“Fue una reunión muy cordial entre el gobernador electo Egidio Torre Cantú y un servidor, pues ambos estamos trabajando de la mano para poder implementar los programas que, sin duda alguna, serán de mucho beneficio para los riobravenses”.
 
Guajardo Anzaldúa agregó que en dicha reunión se abordaron temas que tienen que ver con la transparencia y rendición de cuentas en la administración pública, así como todo lo relacionado con el medio ambiente, programas coordinados e indicadores municipales, mismos que serán implementados a partir de enero del 2011.
 
“A Río Bravo le esperan tres años de mucho trabajo y obra social, por ese motivo hemos estado sosteniendo reuniones en el Distrito Federal, así como con el gobernador electo de Tamaulipas”, añadió Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
 
Para finalizar el alcalde electo manifestó, “este mes que falta para que yo asuma la presidencia municipal lo habré de aprovechar para seguir tocando puertas y así lograr más obra social para Río Bravo, pues ese fue uno de los compromisos que hice con todos y cada uno de los riobravenses”. 

El alcalde electo de Río Bravo, Juan Diego Guajardo informó de una reunión que sostuvo con el gobernador electo Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577