Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere estudiante del tecnológico de Victoria en volcadura

Tres estudiantes lesionados y un muerto dejó como saldo un accidente vial en una derrapada que dio la camioneta en la que viajaban, debido a la gravilla suelta

Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria 03/12/2010 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 7316 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres estudiantes de la carrera de Arqueología del Tecnológico de Ciudad Victoria resultaron lesionados y uno de ellos muerto, cuando la camioneta en que viajaban se precipitó a un voladero de cien metros.
 
Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas en el kilómetro 140 de la carretera antigua a Jaumave según lo informo la Policía Federal Preventiva División Caminos.
 
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Gilberto Leal Hernández, de 19 años de edad, originario del municipio de Hidalgo quien fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social donde su estado de salud es reportado por los doctores como delicado, al sufrir una herida cortante en el cráneo además de golpes en varias partes del cuerpo.
 
También fueron valorados Ricardo Anaya y Gerardo Montelongo Castro  de quienes se desconoce su domicilio,  y por fortuna los golpes que sufrieron no fueron de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
 
En el lugar quedo sin vida Adán Carrizales Aguirre, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 258 en la colonia Luis Caballero siendo  las causas de su muerte fractura de cráneo además de golpes en varias partes del cuerpo.
 
Según se dio a conocer el hoy occiso y los lesionados viajaban en una camioneta  Ford Ranger modelo 1997 color roja la cual manejaba Ricardo en sentido de norte a sur.
 
Posteriormente al llegar a una curva la unidad derrapa debido a la gravilla suelta lo que ocasiona que el chofer pierda el control del volante y termine por precipitarse a voladero.
 
En la caja de la camioneta viajaban el hoy occiso acompañado de Gilberto y de pronto  salieron disparados, quedando finalmente la unidad en posición normal.
  Para dar fe del cuerpo acudió el agente segundo del Ministerio Público Investigador René Gerardo Ruiz Hernández quien ordeno el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.

En el lugar quedo sin vida Adán Carrizales Aguirre, de 20 años de edad, las causas de su muerte fractura de cráneo además de golpes en varias partes del cuerpo.
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577