Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Estrangulan a una mujer en Reynosa
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Estrangulan a una mujer en Reynosa

Una mujer es estrangulada con una venda por un sujeto aparentemente vendedor de semillas en Reynosa

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 02/12/2010 | Actualizada a las 21:21h
La Nota se ha leído 2785 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer  murió tras ser estrangulada con una venda en una de las habitaciones de la “cuartería Ibarra”, ubicada en el primer cuadro de la zona centro,  al parecer el asesino es un sujeto de esos que, “venden semillitas”, terrible escenario que movilizó a los agentes de las diversas corporaciones policiacas.
 
El macabro hallazgo, fue reportado a las autoridades a eso de las 12:30 horas del medio día de ayer, apuntándose que, “hasta el momento, la estrangulada mujer no ha sido identificada”, pues nadie había acudido a reclamar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde el cadáver fue depositado por el personal de Servicios Periciales.
 
Se le conocía como “la Borrada”.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se informó que, “la infortunada mujer era identificada con el mote de la Borrada”, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la cama semi-desnudo, encontrándose en el suelo su pantaleta y su vestido blanco, trayendo en el cuello una venda  con la que su victimario le cortó la existencia.
 
La occisa se dedicaba a vender placer al mejor postor en el “barrio del centralito”, por los que la Policía Ministerial ayer profundizaba las indagatorias en ese lugar con tal de tratar de dar con el felón asesino el que tras consumar la fechoría, se volvió “ojo de hormiga”, acción que lleva a cabo el jefe de Grupo de la PME Gerardo Treviño, quien dijo tener confianza en que este crimen habrá de ser esclarecido.
 
María Guadalupe Gómez, quien es l que renta “los cuartos dijo a los ministeriales que, “en los primeros minutos llego a la cuartería un sujeto al que conocen como “el semillero” rentándole el cuarto número 43, mismo que enseguida salió a vender dulces y semillas, para regresar como a las 2 horas con la hoy occisa.
 
Informó la mujer que, “tanto la muerta como el felón asesino, eran asiduos clientes de la cuartería ubicada en calle Juárez entre Colón y Ferrocarril poniente, debido a que seguido sostenían tórridos romances, lo que fue confirmado otros vecinos de la cuartería y amigos de la pareja.
 
Samuel Ramírez quien dijo ser ayudante de la señora María Guadalupe dijo a los policías ministeriales que, “vio entrar a la pareja y que como a las 3:30 horas el semillero salió solo, aludiendo que ya no se dio cuenta de nada hasta ayer el medio día cuando fue al cuarto 43, porque se les había vencido la renta, pero en virtud de que nadie respondía abrió con la copia de la llave y al entrar se encontró con el terrible escenario para enseguida darle aviso a su patrona y estas a la vez dio parte a las autoridades ministeriales.
  Finalmente se informó que, el Lic. Luis Lauro Nájera González Agente del Ministerio Pùblico Investigador de turno, acudió al lugar para dar fe ministerial el cuerpo sin vida de la mujer de la vida  galante, ordenando su traslado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

En la cuartería Ibarra fue donde un sujeto identificado como “el semillero” mato estrangulando a la dama de la vida alegre.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577