Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Informa alcalde a CCCIS de gestión administrativa
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Informa alcalde a CCCIS de gestión administrativa

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro habló del trabajo realizado durante sus tres años de administración pública

Por: Redacción Victoria 02/12/2010 | Actualizada a las 18:32h
La Nota se ha leído 1331 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante los hombres y mujeres que integran el Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales de Ciudad Victoria (CCCIS), el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro habló del trabajo realizado durante sus tres años de administración pública.
 
Explicó entre otras cosas, el trabajo de gestión que se tiene que realizar ante diversas instancias para lograr aterrizar el mayor número de recursos económicos para obras.
 
“Esto es porque el presupuesto de 418 millones de pesos que maneja la ciudad anualmente, resulta insuficiente para las obras y servicios”, indicó en la reunión celebrada este jueves 2 de diciembre.
 
Dijo que se trabajó en forma coordinada con las diferentes instancias de gobierno y organismos civiles en materia de medio ambiente, precisando que tan sólo en la limpieza del Río San Marcos se recolectaron 7 mil 498 toneladas de desechos.
 
Comentó se logró un apoyo de Banobras a fondo perdido para la construcción de un nuevo relleno sanitario, del cual ya se compraron 167 hectáreas.
 
“Al mismo tiempo y por primera vez se empezó a ir a las 44 comunidades rurales de la ciudad a recoger la basura”, expresó el alcalde.
 
“Mención aparte merece el gran impulso que se le dio a la ciudad en materia de desarrollo económico, al lograr que se asentaran en Victoria más de 236 nuevas empresas que han generado una derrama económica superior a los dos mil millones de pesos y un gran número de empleos”, añadió.
 
Díez Gutiérrez recordó la importancia de seguir inyectando recursos a la seguridad pública, porque una ciudad segura es un fuerte imán para las empresas que buscan donde asentarse.
 
También explicó la labor del IMPLAN, que permitirá dar continuidad al crecimiento sustentable de Victoria, con lo que se está transformando la imagen urbana de la capital de Tamaulipas.
  Los anfitriones fueron Eugenio Díez Gutiérrez Navarro, presidente del CCCIS; Carlos Renán Castillo, de la Coparmex; Luis Humberto Hinojosa, catedrático; Eduardo Benítez, tesorero del CCCIS; Antonio Carlos Balboa, vicepresidente del CCCIS; Patricia Blizard, presidenta de la Asociación de Tanatología; Raúl López, vicepresidente de Canaco; Fernando Cevallos González y César Aguiñaga Pastrana, entre otros más.

Díez Gutiérrez recordó la importancia de seguir inyectando recursos a la seguridad pública, porque una ciudad segura es un fuerte imán para las empresas que buscan donde asentarse
Fotografía Redacción Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326