Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Desnaturalizados padres abandonan a bebé en Río Bravo
Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Desnaturalizados padres abandonan a bebé en Río Bravo

Emilio Alberto May Lara, de 28 años y su pareja Reyna Amalia Montoya Cornejo, de 41 años, dejaron abandonada a su hija recién nacida en una iglesia, al no poder mantenerla porque padece síndrome de Down

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 30/11/2010 | Actualizada a las 12:03h
La Nota se ha leído 5738 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Desnaturalizados padres abandonan dentro de una iglesia a una recién nacida, solo por que la niña sufre del síndrome de Down, al depositarla dentro del templo, dejaron evidencias claras del hospital de los Estados Unidos en donde naciera la niña.
 
La Policía Preventiva recibió el reporte del abandono de una niña recién nacida en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, para dar parte al Lic. Arturo Botello Cisneros, titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para integrar la averiguación correspondiente y dar paso a las investigaciones a cargo de los Ministeriales.
 
Emilio Alberto May Lara, de 28 años de edad originario del Estado de Veracruz, con residencia en la calle Vista Superior No.- 942 de la colonia Vista Hermosa y Reyna Amalia Montoya Cornejo, de 41 años de edad, con el mismo domicilio y de oficio Contador Público auditor, en la vecina ciudad de Reynosa, son el par padres irresponsables que decidieron abandonar a la lactante por el padecimiento que sufre la nena.
 
Argumentan dentro de su defensa que no encontraron a alguien o a alguna institución que los ayudara u orientara en los pasos a seguir por el padecimiento de su hija, que después de mucho pensarlo, no sin antes hacer oraciones y pedirle a Dios que los perdonara por los actos aberrantes que harían, determinaron abandonar a la bebe dentro de la parroquia y quizás hay alguien se haría cargo de ella, para que no sufriera.
 
Al entrevistar a abogados y doctores en la materia, ellos coinciden en que este tipo de delitos no es de gravedad y si alcanzan fianza para salir en libertar.

Emilio Alberto May Lara y su pareja Reyna Amalia Montoya Cornejo, dejaron abandonada a su hija recién nacida en una iglesia, al no poder mantenerla porque padece síndrome de Down
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577