Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
López Obrador el candidato para el 2012: Goyo Luna
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

López Obrador el candidato para el 2012: Goyo Luna

Andrés Manuel López Obrador es el candidato ideal de la izquierda para la Presidencia de la República el 2012, señaló el ex diputado local Gregorio Luna Martínez

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 29/11/2010 | Actualizada a las 17:53h
La Nota se ha leído 1884 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Luego de establecer que, “Andrés Manuel López Obrador es el candidato ideal de la izquierda para la Presidencia de la República el 2012”, el ex diputado local y ex líder de la Centra Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos  (CIOAC) Gregorio Luna Martínez declaró que, “quienes participamos en la oposición, tenemos que ir pensando en una selección de consenso y no una elección interna porque esta debilita y eso en consecuencia, impediría que lleguemos a los Pinos en la siguiente ronda presidencial”.
 
Luna Martínez destacó que, “la gente está decidida a llevar con su voto a Andrés Manuel al principal escaño político de México, porque sabemos que es quien podrá rescatar al país del terrible caos social y económico que los mexicanos estamos padeciendo”, porque es un hombre que sabe gobernar y ya lo demostró cuando fue el jefe de Gobierno del Distrito Federal.
 
Aquí lo básico, agregó el entrevistado, es que “los integrantes de la real izquierda, estemos unidos y fortalecidos en torno al abanderado presidenciable Andrés Manuel López Obrador, quien por ser un político que conoce de raíz los problemas de México, sabrá encontrar la solución a la problemática social”.
 
Por ello dijo que, “una elección directa o de consenso daría oportunidad a que se tome en cuenta a líderes de opinión”, apuntando el ex líder agrario Gregorio Luna Martínez que, “mañana miércoles, cuando estemos en ciudad Victoria con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, le habremos d e confirmar que en Tamaulipas la gente está de su lado y por tanto, lo estaremos apoyando para que el 2012 contienda por la Presidencia de México.
 
NO MAS GOBIERNOS PRIISTAS, NI PANISTAS.
 
Por otra parte, el también ex regidor del Ayuntamiento Gregorio Luna Martínez puntualizó que, “ya no queremos mas gobiernos priistas, ni panistas, porque estos están saqueando de manera artera al país” y por ende, los mexicanos deberemos rescatar la nación de las garras de esos políticos que solo ven por sus intereses personales y no por los colectivos.
 
Esa clase de gente ya no debemos tenerla en “los Pinos”, queremos a alguien diferente y ese es nada menos que el Lic. Andrés Manuel López, porque él, es una persona sensata, en la que el contexto ciudadano nacional podría descansar su fe y confianza, para que México en el corto lapso tenga un cambio radical y no sigamos por el mismo camino equivocado que llevamos, gracias a los malos Gobiernos azules y tricolores, acotó.
 
Enmarcó Luna Martínez que, “el pueblo ya no soportaría mas tener gobiernos que comulgan con la ventaja, la mentira y el engaño”, porque esta clase de mandos es lo que tiene al país sumido en la desgracia social y económica” y eso, agregó, no es estar descubriendo el hilo negro, porque de todos en México es sabido que condición financiera padece la nación, donde destaca la inseguridad, la desconfianza y en esencia la falta de empleos por la ausencia de los grandes capitales que se han ido del país.
  El ex legislador Gregorio Luna Martínez para finalizar la entrevista dijo que, “si no hay un cambio real o verdadero el 2012, el país se acaba, porque se está cayendo a pedazos social y políticamente”.

Andrés Manuel López Obrador a juicio del ex líder agrario y ex diputado local Gregorio Luna Martínez, “es a quien la izquierdo unida deberá ungir como el candidato presidenciable para el 2012”.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577