Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Frontal combate a la delincuencia en Río Bravo

El grupo de reacción inmediata seguirá los fines de semana instrumentando operativos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 31/01/2010 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 5449 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Frontal combate a la delincuencia en Río Bravo es el que ha venido instrumentando el Grupo de Reacción Inmediata (GRI), al mando del Comandante Enrique Alfredo Pinto García, con la finalidad de que las familias en las colonias, los ejidos y en todos los sectores de la ciudad vivan bajo un clima de tranquilidad y armonía, motivo por el que, “los fines de semana principalmente, se estarán implementando operativos policiacos”.
 
Tales acciones contra la delincuencia, se llevan a cabo en la ciudad, por mandato del Secretario de Seguridad Pública Municipal Ing. Juan Manuel Flores Hernández, quien personalmente encabeza los operativos para que los mismos se lleven bajo el debido orden y se dé buen trato a las familias de buen vivir y evitar malos comportamientos del personal policiaco.
 
Con las acciones de los oficiales integrantes del GRI, se ha logrado frenar de manera contundente a ladrones domiciliarios, de autos y camionetas, asaltantes, así como a todo atracador común, los que al amparo de la oscuridad, operan en las colonias y donde tengan la oportunidad de perturbar la paz del pueblo, causa por la que los operativos del Grupo de Reacción Inmediata han dado óptimos resultados, los que han redundado en bien de la sociedad riobravense.
 
Recientemente, se logró la captura de avezado ladrón de automóviles, residente de la ciudad de Weslaco, al que los elementos del GRI tuvieron que darle alcance hasta la vecina Reynosa, así como también rescataron a un menor de edad y han logrado la captura de una serie de delincuentes que se habían convertido en el azote de las colonias, mismos que ya están a buen recaudo en la prisión.
 
COORDINAN OPERATIVOS CON LA MINISTERIAL, MUNICIPAL Y TRÁNSITO
 
Cabe mencionar que, “para los operativos de fin de semana, los oficiales del GRI, se estarán coordinando con la Policía Ministerial del Estado, de la Preventiva Municipal y agentes de Tránsito local, con el propósito de mantener a raya a los delincuentes que operen en los distintos puntos de la ciudad.
 
El objetivo de las acciones anti delincuencia, emprendidas por el Grupo de Reacción Inmediata GRI, dijo el titular de la SSPM Ing. Juan Manuel Flores Hernández son: “para velar por los intereses ciudadanos y consecuentemente ir acabando con los grupos de pandilleros, ladrones, asaltantes y toda clase de facinerosos que atentan contra la tranquilidad del pueblo”, finalizó el funcionario.  

Un Frontal combate a la delincuencia en Río Bravo es el que ha venido instrumentando el Grupo de Reacción Inmediata, al mando del Comandante Enrique Alfredo Pinto García
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577