Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Continúan llegando más turistas a Nuevo Progreso
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Continúan llegando más turistas a Nuevo Progreso

Comité de festejos sigue trabajando afirma la presidenta Smiriam Hernández de Pulido

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 31/01/2010 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 2765 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Tras contemplarse que el fin de semana estuvieron arribando a la Villa de Nuevo Progreso gran cantidad de turistas de “los Winter Texans”, esto refleja confianza en el comercio para que todo vuelva a la normalidad y las ventas repunten en los negocios.
 
Lo anterior, fue expresado por Smiriam Hernández de Pulido Presidenta del Comité de Festejos, la que subrayó que “la Villa de Nuevo Progreso, “sigue siendo una de las mas importantes ventanas del turismo internacional entre la frontera de México y los Estados Unidos”.
 
“Nos da mucho gusto ver como la gente que procede del norte de la Unión Americana y del Canadá que son los reales turistas de la época de invierno, están volviendo a este poblado”, puntualizó la representante del comité de festejos en otra parte de su exposición ante el corresponsal y enmarcó que, confiamos también en que pronto, “estaremos recuperando la importante industria sin chimeneas”,  que es la que origina el fortalecimiento comercial por la captación de divisas y la extraordinaria generación de empleos”.
 
Creo, dijo la señora Hernández de Pulido, “vamos avanzando en materia de turismo en Nuevo Progreso” y por lo tanto, esperamos que las cosas vuelvan a su normalidad y el turismo continúe con su tradición anual de seguir visitando esta población que es el gran emporio turístico entre las fronteras de Tamaulipas y Texas”.
 
RECIBEN MUY FIRME RESPALDO DE GOBERNADOR DEL ESTADO.
 
Al mismo tiempo, la señora Pulido agradeció muy sinceramente el apoyo que ha venido recibiendo de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de la ciudad Ing. Roberto Benet Ramos, pero principalmente el soldiario respaldo tributado para bien del turismo en esta Villa de Nuevo Progreso por el Sr. Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores”, de quien dijo, “no ha quitado el dedo del renglón para apoyarnos en nuestos proyectos y en todo lo que hemos estado necesitando”, enmarcó.
 
Smiriam Hernández de Pulido dijo que, “la gente del comercio, asi como los dentistas, médicos cirujanos y toda clase de empresarios enclavados en la avenida principal Benito Juárez, nos sentimos felices al ver que el turismo norteamericano y canadiense por fin está regresando, muy a pesar de las adversas situaciones que hemos estado padeciendo, pero eso ya es cosa del pasado, recalcó la entrevistada.
 
Para concluir la promotora del turismo en Progreso dijo que con la valiosa colaborción de voluntarios y amigos comerciantes, seguiremos en la lucha por la recuperacion del turismo internacional.  

Nótese la presencia del turismo extranjero en banquetas de negocios de la zona centro, relejando el regreso de los visitantes de EU, por lo que se cofía en el repunte comercial y turístico en la Villa de Nuevo Progreso
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577