Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

“Irreversibles los vientos de cambio”: Ana Lidia Luévano

La candidata a la diputación local por el VII Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Lidia Luévano, se dijo muy feliz por la favorable respuesta de las familias de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 29/05/2016 | Actualizada a las 14:11h
La Nota se ha leído 838 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata a la diputación local por el VII Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Lidia Luévano, se dijo muy feliz por la favorable respuesta de las familias de Reynosa.

“Estamos muy contentos en el PAN porque a lo largo de esta intensa campaña en la que recorrimos las colonias del sur y oriente de Reynosa, recibimos el cariño de los vecinos, los vientos de cambio soplan muy fuertes en Reynosa, hoy los ciudadanos viven climas intensos que en corto tiempo serán favorables con Francisco Cabeza de Vaca y Maki Ortiz, candidatos del PAN al Gobierno del Estado y alcaldía”, recalcó.

Lo anterior durante una visita a las colonias de La Lampacitos, Almaguer y Fraccionamiento Reynosa.

Ana Lidia Luévano, junto a un fuerte grupo de ciudadanos que confían en Cabeza de Vaca y todos los candidatos del PAN, recorrió todos los rincones de las colonias ya mencionadas en donde ha encontrado excelente respuesta en los hogares y en las calles por donde ha caminado.

“Quiero darles las gracias y quiero decirles además que yo no iré a ocupar deoquis un silla en el Congreso del Estado, que yo estaré cerca de distrito, que seré gestora efectiva y que de la mano con Cabeza de Vaca y Maki lograremos buenos resultados para los ciudadanos”, expresó.

Por cierto, en La Lampacitos Ana Lidia Luévano tuvo el gusto de dialogar con un ejemplar ciudadano, con Carlos “El Buzo” Hernández, deportista quien sigue invicto gracias a su entrega y disciplina en el box desde el año 2013  y que además de ello es una persona que sin ningún presupuesto, sin cobrar, enseña el deporte a la niñez de esta colonia.

“Carlos Hernández es un héroe el que nos sentimos orgullosos, personas como el tendrán nuestro apoyo  gestión desde el Congreso  con Cabeza de Vaca, deportistas como él se merecen no solo nuestro respeto sino todo nuestro apoyo para que sigan adelante, para Carlos y para los deportistas de Reynosa irá todo nuestro apoyo y gestión, con ellos los vientos de cambio transformarán a Reynosa”, comentó.

Ana Lidia Luévano, junto a un fuerte grupo de ciudadanos que confían en los candidatos del PAN, recorrió las colonias de La Lampacitos, Almaguer y Fraccionamiento Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577