Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Alfonso André hizo vivir al público una maravillosa noche de bohemia

El baterista Alfonso André cumplió su deseo de realizar una bohemia propia, en la que compartió el escenario con grandes amigos de carrera, en el Lunario del Auditorio Nacional

Por: Agencia Notimex 29/05/2016 | Actualizada a las 13:45h
La Nota se ha leído 686 Veces

México, (Notimex).- El baterista Alfonso André cumplió su deseo de realizar una bohemia propia, en la que compartió el escenario con grandes amigos de carrera, en el Lunario del Auditorio Nacional, ante un público que abarrotó el lugar la noche del pasado sábado.

En punto de las 21:00 horas, el músico salió al escenario para dar rienda suelta a su espectáculo con los temas "En este lugar" y "Mar rojo", encendiendo los ánimos del público.

El percusionista mexicano agradeció con la sorpresa inicial de la noche, al presentar en el escenario a su primer invitado, Luis Humberto Navejas, con el que compartió la canción, "Puedes dejarme atrás".

Posteriormente, regaló un hermoso tema, "Icaro", que la gente festejó con aplausos, para luego llamar a una entrañable amiga de carrera, Iraida Noriega, con quien cantó a dúo "Brisa", y Alfonso André aprovechó para recordar momentos especiales de la amistad con la cantante invitada.

André demostró que cantar también es parte de su pasión por la música, e interpretó "Respirar", esta vez en trío, con Paco Huidobro y Iraida Noriega; luego cantó con Huidobro "La mitad de la verdad".

La noche se hizo corta ante tanta riqueza musical, toda vez que las sorpresas no cesaban.

Alfonso André interpretó solo el tema "Fuga y quietud", con el que se ganó de nueva cuenta la cálida respuesta del público, la cual se alargó cuando anunció al siguiente invitado, Fernando Rivera, con quien compartió el tema "El Sol saldrá".

André supo como sorprender a su seguidores y como deleitar a sus amigos, esta vez al cantar con Chetes los temas "Querer" y "Suelta", para luego acompañar al mismo Chetes y a Rodrigo Baills con el tema "Starman", trío que también arrancó la ovación del respetable, que no dejaba de disfrutar la bohemia.

El músico, quien ha sido integrante de bandas como Las Insólitas Imágenes de Aurora y Caifanes, además de Jaguares y La Barranca, compartió con el público el tema "Tormenta", para luego llamar a José Manuel Aguilera y cantar "Torre del olvido", que la gente coreo de principio a fin.

El público estalló en júbilo cuando André llamó a su esposa, Cecilia Toussaint, para cantar en trío con Aguilera las rolas "Todo temor" y "Muérdeme".

La bohemia de Alfonso André se acercaba a su fin, e interpretó "El amor de mi vida", luego se escuchó a Cecilia cantar "Penélope", y después llamó a compartir el micrófono con Diego Herrera y Cecilia el tema "La piel". Cerró el solo, con "Casi puedo verte".

El músico y sus invitados hicieron las delicias de un público que nunca se cansó de corearlo ni ovacionarlo
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577