Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Laura Santullo y David Pablos se llevan Ariel a los mejores guionistas

Laura Santullo obtuvo el premio Ariel a la categoría de guión adaptado por la película "Monstruo de mil cabezas", mientras que David Pablos ganó en la categoría de guión original por "Las elegidas"

Por: Agencia de Notimex 28/05/2016 | Actualizada a las 22:15h
La Nota se ha leído 596 Veces

México, (Notimex).- Laura Santullo obtuvo el premio Ariel a la categoría de guión adaptado por la película "Monstruo de mil cabezas", mientras que David Pablos ganó en la categoría de guión original por "Las elegidas".

David Pablos agradeció a todos aquellos que contribuyeron en la cinta referida, así como a las organizaciones que se encargan de la lucha contra la trata de personas, que es el tema central del filme.

En la categoría de efectos especiales, el ganador fue Alejandro Vázquez por "Mexican gánster. La leyenda del charro misterioso".

"Muchas gracias a la AMACC por este Ariel, pero lo que más agradezco es que nos inviten a trabajar en sus cintas los directores y productores", dijo el reconocido efectista.

El filme referido, inspirado en la vida del asaltante Alfredo Ríos Galeana, también se llevó la estatuilla en la categoría de Efectos Visuales.

En el rubro de edición, el Ariel fue para la cinta "Gloria", que lleva su tercer Ariel en esta velada, realizada en el Auditorio Nacional.

El director Gabriel Retes fue el encargado de dar la presea en la categoría de Ópera Prima a "600 millas", de Gabriel Ripstein, quien agradeció y reveló que ese trofeo será para su padre, el también cienasta Arturo Ripstein.

"Cuando tenía seis años le perdí un Ariel, así que de esta forma se lo repongo", apuntó Gabriel.

Laura Santullo obtuvo el premio Ariel a la categoría de guión adaptado por la película "Monstruo de mil cabezas"
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577