Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Héctor Canales se comprometió, al favorecerle el voto, a realizar audiencias públicas un día a la semana en las colonas más vulnerables   Por:

Como presidente, Héctor Canales atenderá a la gente en sus colonias

El candidato del PRI reafirma que su mandato será ético, eficiente y transparente, basado en la opinión ciudadana, en beneficio de los neolaredenses y no en intereses de quienes gobiernan

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 660 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Héctor Canales se comprometió, al favorecerle el voto, a realizar audiencias públicas un día a la semana en las colonas más vulnerables, señaló que su gobierno será incluyente, abierto, respetuoso y capaz de entender no sólo a quienes comparten su ideología sino también a quienes tienen preferencias políticas distintas.

“Todas y todos formamos nuestra comunidad sin importar colores. Antes que todo está Nuevo Laredo y antes que nada está el bienestar del pueblo”, dijo.

El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza a la presidencia municipal integró su Plan de Gobierno con profesionistas expertos en distintos temas y con las propuestas de miles de ciudadanos que día a día viven distintas realidades en materia de salud, seguridad, empleo, suministro de servicios públicos y en la educación de sus hijos.

“La gente ya no tolera gobiernos con una mirada sesgada y limitada que sólo busca resolver sus propios intereses”, señaló contundente.

Por ello sus acciones serán otorgar la contraloría al segundo lugar en las elecciones o a propuesta del Consejo Sociedad Gobierno; se comprometió a publicar la declaración de la Ley 3de3 por parte de todos los miembros del cabildo, mediante acuerdo, así como por todos los funcionarios públicos hasta el tercer nivel de manera obligatoria.

Se comprometió a restaurar el Consejo Sociedad-Gobierno y el Comité de Evaluación Ciudadano además de la forma de compromisos de Gobierno Abierto.

“Seremos un gobierno de puertas abiertas para todas las personas, realizaremos audiencias públicas un día a la semana y vamos a salir de la presidencia para estar en las colonias más vulnerables”, puntualizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577