Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Durante la multitudinaria concentración del Distrito 11, Baltazar Hinojosa Ochoa felicitó a Mónica González, a quien le expresó “no tengo duda de que tú serás diputada local”   Por:

“Te felicito Mónica por el extraordinario trabajo realizado en tu campaña”: Baltazar

Mónica González García agradeció las muestras de apoyo de las miles de familias reunidas para brindarle su apoyo y manifestarle que el próximo 05 de junio saldrán a votar por los candidatos del PRI

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 920 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la multitudinaria concentración del Distrito 11 en apoyo a Mónica González García, Baltazar Hinojosa Ochoa hizo a la candidata del PRI a la diputación local un reconocimiento público por el gran trabajo realizado durante su campaña de proselitismo, tocando puertas, caminando kilómetros y kilómetros saludando gente, y lo hizo por una distancia equivalente que va desde Matamoros hasta el edificio del Congreso del Estado en Ciudad Victoria.

Frente a miles de ciudadanos que radican en colonias del Distrito 11,  el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas se dirigió a Mónica González para expresarle “te felicito Mónica por ese extraordinario trabajo que has realizado acompañada de tu esposo y tus hijos”.

Se ve el trabajo realizado; se ve el cariño de la gente; se ve que tocaste puertas y no tengo dudas de que tú serás la diputada local por el Distrito 11”, expresó Hinojosa Ochoa durante el evento en el que también estuvieron presentes Chuchín de la Garza, candidato del PRI a la Presidencia Municipal y los candidatos a diputados locales por los distritos 10 y 12.

En ese marco de ambiente festivo, Hinojosa Ochoa se refirió a que son más los que quieren el bien de Tamaulipas; los que apoyan la propuesta de paz y tranquilidad; los que quieren mejor educación, empleo y transparencia en los recursos públicos.

Expresó que a Matamoros le irá extraordinariamente bien con un gobernador de esta frontera; un gobernador que apoyará el trabajo de Jesús de la Garza y que contará con el apoyo de los diputados.

Por su parte Mónica González García agradeció las muestras de apoyo de las miles de familias reunidas para brindarle su apoyo y manifestarle que el próximo 05 de junio saldrán a votar por los candidatos del PRI.

Y al dirigirse a Baltazar Hinojosa Ochoa, la abanderada a la diputación local expresó “Baltazar, quiero que sepas que tendrás en el Congreso a una gran aliada, en todos nuestros recorridos hemos llevando tu mensaje de esperanza”.

Y sabemos que en tu Gobierno, Matamoros ocupará un lugar especial, por eso la gente de las colonias te quiere, te respalda y el 05 de junio te elegirá como Gobernador de Tamaulipas, concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577