Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Dos lesionadas deja accidente vial en Tampico

El percance se registró en la esquina que forman la Avenida Hidalgo y la calle Tamaulipas, de la zona centro de la ciudad, luego de que un autobús se pasó la luz roja del semáforo

Por: H. Jara 28/05/2016 | Actualizada a las 17:01h
La Nota se ha leído 1298 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al menos dos mujeres resultaron lesionadas en Tampico, luego de que el autobús en el que se desplazaban se pasó la luz roja de un semáforo y fue impactado por una camioneta.

De acuerdo al reporte de Tránsito y Vialidad, el accidente se registró en la esquina que forman la Avenida Hidalgo y la calle Tamaulipas, de la zona centro de la ciudad; el chofer de la unidad de pasajeros se dio a la fuga al ver la magnitud de los hechos.

El chofer del autobús se desplazaba de norte a sur por la avenida y viró a su izquierda rumbo a la calle Tamaulipas, aparentemente con luz roja en el semáforo, lo que originó que fuera impactado por una camioneta Ford Scape en color gris, que manejaba Jorge del Sol.

Luego del impacto el autobús de la ruta Bosque Centro por Avenida Hidalgo, salió proyectado al área de estacionamiento del negocio de alineación, aprovechando el conductor la confusión para darse a la fuga.

La magnitud del accidente propició que dos pasajeras del autobús resultaran lesionadas, acudiendo socorristas de la Cruz Roja a brindarles los primeros auxilios, sin que requirieran traslado hacia algún Hospital de la localidad.

oal

Al menos dos mujeres resultaron lesionadas en Tampico, luego de que el autobús en el que se desplazaban se pasó la luz roja de un semáforo y fue impactado por una camioneta
Fotografía H. Jara
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577