Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / PRI

Tamaulipas no necesita de operativos especiales para elecciones: César Camacho

Porque es como dar la razón a los argüenderos del desastre y no es así, los operativos deben ser ordinarios, expresó el coordinador de los diputados federales del PRI

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 28/05/2016 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 746 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que en Tamaulipas se llevarán a cabo elecciones tranquilas, sin necesidad de operativos especiales, para que la gente salga a votar en paz.

Lo anterior lo expresó tras asistir al foro de conclusiones que presentó el candidato de la coalición PRI-PVEM y PANAL a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, en donde se cuestionó a Camacho Quiroz sobre la seguridad en las elecciones de la entidad.

“Las autoridades electorales lo han comentado, no quieren operativos especiales porque es tanto como dar la razón a los argüenderos del desastre, no es así, los operativos deben ser ordinarios, las autoridades que resguardan las casillas, los paquetes electorales, harán su parte y no se requiere nada más”, expresó.

Reconoció que Tamaulipas tiene actualmente un problema singular, pero que tanto el Estado como la Federación ha tomado las providencias necesarias, para garantizar que la ciudadanía salga a votar este próximo cinco de junio.

Asimismo reiteró que las encuestas que se han presentado en los últimos días, dan al candidato de la coalición, Baltazar Hinojosa Ochoa, una ventaja en esta competencia electoral, la cual se está ampliando cada día más.

“Si se interpretan las encuestas en su conjunto, advertiremos que de tener un margen más estrecho se ha ido haciendo más grande a favor de nuestro candidato, esto nos infunde confianza, pero no nos hace distraernos, sabemos que la encuesta valida, definitiva y rotunda es el próximo domingo cinco”, concluyó César Camacho.

oal

El coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que en Tamaulipas se llevarán a cabo elecciones tranquilas, sin necesidad de operativos especiales
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577