Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Griselda Carrillo recibe muestras de apoyo por parte de las familias que habitan en las comunidades rurales   Por:

Favorecerá Griselda Carrillo bienestar de las familias del campo

Múltiples fueron las muestras de apoyo que recibió la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo por parte de las familias que habitan en las comunidades rurales

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 16:38h
La Nota se ha leído 704 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Múltiples fueron las muestras de apoyo que recibió la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo por parte de las familias que habitan en las comunidades rurales, luego de que la abanderada de la coalición efectuara una larga jornada proselitista en más de diez ejidos de la zona norte.

Acompañada por la Candidata a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, la aspirante a la alcaldía altamirense presentó sus propuestas de gobierno en cada una de las comunidades, donde refrendó su compromiso por mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en el campo.

“Vamos a seguir fortaleciendo las acciones de salud, a fin de que todos los dispensarios médicos y centros de atención construidos en los últimos años cuenten con medicamentos, personal médico y todo lo necesario para garantizar una atención de calidad”, externó.

Las abanderadas de los partidos; Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza estuvieron en las comunidades de; Mariano Matamoros, Agua de Castilla, Las Prietas, Santa Juana, José María Luis Mora, José María Morelos, Sacrificio, Mata del Abra, Providencia y naranjo, y las Tres B, entre otras.

Griselda Carrillo resaltó por otra parte, que con el nuevo programa de Preparatoria para Todos impulsado por Baltazar Hinojosa, los jóvenes de las comunidades rurales que egresan de secundaria, tendrán todo el respaldo del Gobierno del Estado y municipio para que continúen sus estudios en el nivel medio superior de manera gratuita.

“Con el apoyo de la industria, de la iniciativa privada y de nuestro próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, emprenderemos un programa de capacitación itinerante, con la finalidad de que las y los altamirenses tengan la oportunidad de capacitarse y prepararse en los diversos oficios y especialidades que demanda el puerto y el corredor industrial”, apuntó.

Por su parte, Felícitas Martínez, candidata de la coalición PRI-VERDE-PANAL sostuvo que impulsará un programa que permita el mejoramiento integral de todos los centros de salud en el Estado, principalmente los que se ubican en la zona rural de Altamira y Aldama.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577