Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Obreras y obreros de Matamoros, expresaron su apoyo incondicional para lograr el triunfo de Baltazar   Por:

Con Baltazar las Magnolias obreras, ya ganamos: Marcela

El Sindicato de jornaleros y obreros industriales y de la industria maquiladora en Matamoros aseguran que no hay marcha atrás al triunfo contundente de Baltazar el próximo 5 de junio

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 16:09h
La Nota se ha leído 713 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta y de triunfo, el Sindicato de jornaleros y obreros industriales y de la industria maquiladora, recibieron a Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, en donde aseguran que no hay marcha atrás al triunfo contundente del priista el próximo 5 de junio.

A nombre de las obreras y obreros de Matamoros, Juan Villafuerte Morales líder sindical, dio la bienvenida a Marcela Ronquillo y expresó a nombre de los más de 80 mil cetemistas de Tamaulipas el apoyo incondicional para lograr el triunfo de Baltazar y consolidarlo como el próximo Gobernador de Tamaulipas.

"Las obreras y los obreros daremos el triunfo a Baltazar, ese será el mensaje del sector obrero por la paz de Tamaulipas, por nuestras familias. Ya Ganamos", destacó.

Por su parte Marcela Ronquillo de Hinojosa agradeció las muestras de apoyo y los pronunciamientos a favor de Baltazar Hinojosa y en su mensaje aseveró que Baltazar no defraudará la confianza del sector obrero de Tamaulipas pues será un gobernador que muestre resultados y acciones que permitan cumplir con las necesidades de cada tamaulipeco.

"Queremos hacer realidad los sueños y las necesidades de las mujeres obreras, queremos estar con la razón y con el corazón; con las familias de Tamaulipas y con Baltazar llevar la salud y el bienestar para todos", expresó.

Marcela Ronquillo expuso que a las familias tamaulipecas las une una serie de causas y necesidades y que en Baltazar habrá una respuesta a cada situación de las familias tamaulipecas pues se ha comprometido con causas como la calidad de la salud, más empleo y mejor pagado, compromisos por la paz y la seguridad y una educación de calidad y con valores.

"Cuando Baltazar pone su palabra siempre la cumple y estoy segura que Baltazar será el mejor gobernador y nos hará sentir muy orgullosos, ustedes han visto y han comparado y ya veo el momento que ustedes se sientan orgullosos de Tamaulipas y de su próximo Gobernador, Baltazar Hinojosa, Ya Ganamos", destacó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577