Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Con un programa permanente de recarpeteo y pavimentación, la próxima administración municipal a cargo de Enrique Rivas, atenderá las principales demandas de vecinos de Villas de San Miguel, Los Olivos 1 y 2    Por:

Ofrece Rivas programa permanente de pavimentación y reparación de calles

“Vamos a disponer de un plan ambicioso que en los primeros seis meses podamos darle solución a este problema”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 13:51h
La Nota se ha leído 597 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con un programa permanente de recarpeteo y pavimentación, la próxima administración municipal a cargo de Enrique Rivas, atenderá las principales demandas de vecinos de Villas de San Miguel, Los Olivos 1 y 2 y otros sectores en donde han hecho esta petición al candidato.

“Vamos a disponer de un  plan ambicioso que en  los primeros seis meses podamos darle solución a este problema”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional.

Dijo que estarán dando atención en toda la ciudad pero en forma prioritaria a estas colonias, en donde en los recorridos que ha hecho por ese sector, su principal demanda es la pavimentación y rehabilitación de las calles.

La colonia Insurgentes es otro punto de la ciudad que recibirá atención especial en el gobierno municipal de Enrique Rivas, quien está seguro de contar con el apoyo ciudadano para ganar las elecciones el próximo domingo 5 de junio.

“Hay algunas colonias en las cuales vamos a implementar un programa permanente para el recarpeteo, para la pavimentación, principalmente en Villas de San Miguel, también en los Olivos 1 y 2 para lo cual estaremos implementando este programa que en los primeros seis meses de mi gobierno estaremos dándole solución a estas colonias en una gran medida”, reiteró el candidato del PAN.

Recordó en lo que se refiere al mantenimiento, se dará atención especial a las calles de la colonia La Fe, “también hay algunas calles, como en la calle Llera, en particular, donde el vecino me ha pedido poderle dar solución, lo estaremos haciendo desde el primer momento”.

Aseguró que se estarán utilizando materiales de muy buena calidad para dar servicio por un largo periodo.

Además esta actividad permitirá mantener las fuentes de empleo del área de la construcción y todos estos trabajos estarán a cargo de empresas locales, para favorecer el movimiento económico de la ciudad.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577