Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

60 sindicatos de Reynosa dan su aval a Reynaldo Garza

Este día en el marco del XVIII Congreso General Ordinario de la Confederación de Trabajadores de México en Reynosa (CTM) se le tomó protesta a su secretario General Reynaldo Garza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/05/2016 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1258 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Contando con el aval de 60 Sindicatos municipales, este día en el marco del XVIII Congreso General Ordinario de la Confederación de Trabajadores de México en Reynosa (CTM) se le tomó protesta a su secretario General Reynaldo Garza Elizondo.

Tras haber dado cuenta de logros importantes, como el impulso que se le diera a la construcción y conclusión del Hospital General del Seguro Social 270.

"No se vale saludar con sombrero ajeno, esa gente que se viste de azul está mintiendo y les encanta no hablar con la verdad, porque nunca se pararon para gestionar nada hasta que vino el presidente a inaugurar la magna obra, que se gestionó por parte de la dirigencia obrera y muchos amigos de la iniciativa privada", dijo Garza Elizondo.

Al concurrido evento celebrado en el centro social Polivalente acudieron entre otros el líder Estatal, Edmundo García Román, el alcalde José Elías Leal, así como secretarios generales de la zona norte y los invitados especiales Ernesto Robinson Terán, Norma Delia González, Carlos Solís, Copitzi Yesenia Hernández, Linda Mora Sánchez y Guillermo Acebo.

Se aprovechó a la vez el acto para recordar con un minuto de aplausos y una reseña al líder cetemista victorense, José Ángel Morales Medina fallecido de manera trágica hace apenas unos días atrás en Ciudad Victoria.

ncme

Este día en el marco del XVIII Congreso General Ordinario de la Confederación de Trabajadores de México en Reynosa (CTM) se le tomó protesta a su secretario General Reynaldo Garza
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577