Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Pachuca y Monterrey buscan coronarse en el Torneo Clausura 2016

Pachuca buscará este domingo culminar la obra y aprovechar la ventaja que tienen en el marcador global para coronarse en el Torneo Clausura 2016, aunque la tarea será difícil porque se medirán a Monterrey, que estará en su casa y luchará por obtener otro título en su historia

28/05/2016 | Actualizada a las 11:45h
La Nota se ha leído 525 Veces

 

Monterrey,(Notimex).- Pachuca buscará este domingo culminar la obra y aprovechar la ventaja que tienen en el marcador global para coronarse en el Torneo Clausura 2016, aunque la tarea será difícil porque se medirán a Monterrey, que estará en su casa y luchará por obtener otro título en su historia.

Será a partir de las 20:36 horas cuando comience el encuentro en el nuevo estadio de los Rayados, que lucirá lleno y donde e se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Pachuca tomó ventaja el pasado jueves por 1-0 en el partido de “ida”, efectuado en el estadio Hidalgo, y tratará de aprovecharlo para manejar su encuentro y coronarse en casa ajena.

Los Tuzos tratarán de echar mano de jugadores como Jonathan Urretaviscaya e Hirving Lozano, además del experimentado guardameta Oscar Pérez, para imponer condiciones ante el conjunto regiomontano y así conseguir el campeonato, que sería el sexto en su palmarés dentro del balompié nacional.

Sin embargo, la tarea será difícil para el conjunto del técnico Diego Alonso, porque se medirán a un Monterrey que es complicado como local, además de ser líder de la fase regular.

En su compromiso más reciente como local, los Rayados mostraron contundencia al propinarle un 4-2 a las Águilas del América, por lo que será una tarea ardua la que tendrán los de la “Bella Airosa” si quieren el campeonato.

Los anfitriones buscarán una vez más echar mano de elementos como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona para lograr un buen funcionamiento que los guíe al triunfo.

El cuadro regiomontano busca el quinto título en su historia, ahora bajo el mando del técnico Antonio Mohamed, y de lograrlo sería el primero en su nuevo estadio.

Así, se espera que sea un atractivo encuentro el de este domingo, donde ambos equipos saldrán a “morirse” en la cancha para alcanzar el objetivo del ansiado campeonato en el balompié nacional.

Pachuca buscará este domingo culminar la obra y aprovechar la ventaja que tienen en el marcador global para coronarse en el Torneo Clausura 2016
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577