Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Rosa María González va con el pueblo

La candidata a presidenta la maestra Rosa María González Carrizales por el PRD, realizó una caminata en la Colonia Villas de San Miguel cuarta sección en compañía de su equipo de trabajo

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 356 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata a presidenta la maestra Rosa María González Carrizales por el partido de la Revolución Democrática, realizó una caminata en la Colonia  Villas de San Miguel cuarta sección en compañía de su equipo de trabajo, en dicha caminata, saludó a los  transeúntes y colonos quienes escucharon sus propuestas de trabajo y se vieron muy complacidos de conocerla personalmente.

 Así mismo aprovechó la brigada para  repartir los volantes con la información de nuestro Diputado candidato a la Gubernatura, Jorge Valdez.

La abanderada del PRD  por la Alcaldía en esta ciudad, realizó un  recorrido  en la colonia  Villas de San Miguel.

En dicho recorrido los habitantes del sector los recibieron muy amables y receptivos al proyecto de trabajo y administración expuesto por la  abanderada del PRD, también expusieron algunas demandas las cuales  fueron tomadas en cuenta para  darles el seguimiento requerido. Los colonos le reiteraron su apoyo el próximo 5 de junio  en las urnas.

“Soy una mujer que tiene la fuerza de estar en este puesto como cualquier otro, soy una mujer que luchará por los derechos de mi ciudad, soy de pueblo y conozco a la altura las carencias de mi ciudad”, fueron unas palabras que compartió la candidata a sus colonos.

La candidata a presidenta la maestra Rosa María González Carrizales por el PRD, realizó una caminata en la Colonia Villas de San Miguel saludó a los transeúntes y colonos quienes escucharon sus propuestas de trabajo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577