Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Panistas entregan despensas en colonias de Reynosa

Fue en las casas de las señoras identificadas como Katy Milagros y Maribel González donde se realizaba la entrega, sin embargo se ha detectado que en otros sectores como la colonia Américo Villarreal y Arco Iris

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/05/2016 | Actualizada a las 10:41h
La Nota se ha leído 2954 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) violentaron la Ley, al ser sorprendidos cuando entregaban bolsas con despensas, así como cajas de leche, a la población de Reynosa.

Lo anterior ocurrió durante la tarde-noche de ayer viernes, aún sabiendo que en estos momentos está prohibido hacer la entrega de apoyos, por existir una contienda electoral.

Fue en colonias como Riveras del Bosque y el Fraccionamiento Puerta del Sol en esta ciudad fronteriza, donde se vio el camión que portaba placas fronterizas que trasladaban los productos.

Los beneficiarios sorprendidos y molestos por haberse evidenciado el hecho intentaron agredir a los fotógrafos que cubrían la nota.

Fue en las casas de las señoras identificadas como Katy Milagros y Maribel González donde se realizaba la entrega, sin embargo se ha detectado que en otros sectores como la colonia Américo Villarreal, Margarita Maza de Juárez y Arco Iris también se está recurriendo a una práctica similar que permite la coacción del voto de los partidos políticos.

Al documentar lo anterior, ya se piensa en la posibilidad de interponer una demanda ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, expuso el delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Salvador Treviño.

ncme/oal

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) violentaron la Ley, al ser sorprendidos cuando entregaban bolsas con despensas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577