Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Baltazar y Magda harán sinergia con empresarios

La candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, señaló que trabajará de la mano del próximo gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, quien tiene un claro plan de promoción de las inversiones y de empleos

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 10:12h
La Nota se ha leído 1404 Veces

Tampico, Tamaulipas.- ‎La candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reiteró que junto con Baltazar Hinojosa Ochoa hará comunión con empresarios locales para el impulso del empleo.

Al reunirse con trabajadores y directivos de la empresa Grupo Industrial Aguila, la abanderada de la citada unión tri partidista precisó que Hinojosa Ochoa, candidato de la fórmula a la gubernatura, tiene claro que con el apoyo de los empresarios se logrará un mejor desarrollo económico.

En el encuentro estuvieron el director general del consorcio ‎Juan Ruperto Rodríguez Zárate, y su esposa Juanita Rodríguez de Rodríguez, quienes convivieron con la candidata a la Presidencia Municipal de Tampico.

Ambos reconocieron a la maestra Peraza Guerra como ‎una persona íntegra que ha sabido trabajar en bien de la comunidad en cada uno de los espacios políticos que le ha tocado representar.

Dieron por tanto su apoyo para este 5 de junio, cuando se realicen los comicios en la ciudad, exhortando a la comunidad local a valorar a la abanderada de la coalición PRI-PVEM-PANAL, porque hará un buen papel al frente de la comuna de Tampico.

"La maestra ya lo demostró, es una persona que sabe trabajar con los empresarios, sabe y conoce las necesidades de la población, porque es sensible en lo social, en lo político y en lo que los empresarios requieren para que se impulsen los empleos", dijo el director general del consorcio, Rodríguez Zárate.

En este sentido, advirtió el director general del Grupo Industrial Águila que la maestra sabrá impulsar el programa de gobierno de Baltazar Hinojosa Ochoa, porque es un plan muy completo que integra a los empresarios tomándolos en cuenta en sus necesidades.

Por su parte, Peraza Guerra señaló que trabajará de la mano del próximo gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, quien tiene un claro plan de promoción de las inversiones y de empleos para los tamaulipecos, además de crear las condiciones de paz y tranquilidad que se requieren para que justamente esos capitales aterricen en el puerto y en el estado.

La maestra Magda Peraza se reunió con directivos del Grupo Industrial Aguila, Juan R. Rodríguez y Juanita de Rodríguez, quienes la respaldan para llegar a la alcaldía de Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577