Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Movimiento Ciudadano

"Los victorenses están cansados de que los gobiernos, solo se roben el dinero del pueblo", afirmó Mónica Dávila    Por:

Los victorenses están cansados de los gobiernos que solo se roban el dinero: MD

La candidata a la Presidencia Municipal. Mónica Dávila de Cárdenas, hizo un compromiso con el pueblo de Victoria, que es el llevar los mayores beneficios para transformar a la ciudad y que todo mundo se sienta orgullosa como antes

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 08:25h
La Nota se ha leído 596 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Los victorenses están cansados de que los gobiernos, solo se roben el dinero del pueblo y las ciudades queden destruidas y sumidas en el total abandono, por eso este 5 de junio, los invitamos a votar por Movimiento Ciudadano y rescatar Victoria", afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata a la Presidencia Municipal.

La abanderada naranja, hizo un compromiso con el pueblo de Victoria, que es el llevar los mayores beneficios para transformar a la ciudad y que todo mundo se sienta orgullosa como antes.

"Son muchas las acciones que queremos llevarles, como son el programa de policía de barrio, internet libre, ciclo vías, impulso al deporte, brigadas de recuperación de espacios públicos entre muchas otras, donde la participación de la gente es muy importante".

Dijo que el pueblo la va a acompañar a gobernar, por lo que además se va a impulsar la educación otorgando útiles, uniformes y zapatos a los niños y jóvenes de educación básica.

"Esta será una administración con equidad de género, por lo que se otorgará un programa de apoyo económico para las madres y padres solteros de escasos recursos, con lo cual se garantiza que los niños contarán con una buena educación y alimentación".

Dávila de Cárdenas, señaló que se va a otorgar un apoyo especial para los adultos mayores, con lo cual los abuelitos obtendrán servicios médicos, despensas, medicamentos y aparatos de rehabilitación como son sillas de ruedas, andadores, bastones entre otros.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, manifestó su deseo de servir a Victoria, por eso invita a la población a votar este 5 de junio por un cambio verdadero.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577