Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Movimiento Ciudadano

"Nunca haré alianza con políticos delincuentes, ni malandrines, porque éstos tienen sumido a Tamaulipas y no avánzanos", así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas   Por:

"La única alianza que tengo es con los ciudadanos": Gustavo Cárdenas

Yo no vivo de la política, le sirvo y lo hago por vocación, porque sé que a través de ella se puede servir y ayudar a la gente", así lo expresó el candidato de MC, al ser entrevistado por NPR, la radio pública de los Estados Unidos

Por: Mesa de Redacción 28/05/2016 | Actualizada a las 08:13h
La Nota se ha leído 656 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Nunca haré alianza con políticos delincuentes, ni malandrines, porque éstos tienen sumido a Tamaulipas y no avánzanos. En mi gobierno dejarán de ser políticos y los pondremos en la cárcel para que no sigan haciendo daño a los tamaulipecos", así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al ser entrevistado por NPR, la radio pública de los Estados Unidos.

Y señaló: "Yo no vivo de la política, le sirvo y lo hago por vocación, porque sé que a través de ella se puede servir y ayudar a la gente y la única alianza que tengo es con los ciudadanos".

Cárdenas Gutiérrez, advirtió que al llegar al gobierno lo primero que hará, será barrer a las ratotas, ya que a parte de la inseguridad, que es el problema número uno en el estado, también lo es la corrupción y esta fue promovida por los gobernantes (Yarrington y Geño) contra los que competí por la gubernatura y estos utilizaron a la delincuencia para ganarme.

Quiero decirles que haré un gobierno honesto, responsable y transparente, las mujeres y los jóvenes ocuparan el 60 por ciento de los cargos públicos, porque nos garantizan que hagamos un buen gobierno, ya que las mujeres son más sensibles, trabajadoras y comprometidas,  son el centro de la familia y la sociedad y conocen mejor los problemas por los que pasa la sociedad.

Por otra parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, dijo que Baltazar y Cabeza hablan con la verdad, cuando uno y otro se acusan de ser delincuentes y malandros, lo cual es muy cierto y  ambos han sido señalados por testigos protegidos o han sido acusados por tráfico de influencias y no pueden gobernar Tamaulipas si esto lo tienen en su curriculum, señaló Cárdenas Gutiérrez.

Por otra parte, dio a conocer que tiene un amplio paquete de propuestas y una de ellas, asegura que hará un gobierno participativo, ya que buscamos que los ciudadanos nos ayuden a gobernar y a manejar los recursos públicos con transparencia.

También deseamos que los ciudadanos nos ayuden a realizar el presupuesto estatal y nos digan que programas, obras y acciones desean que hagamos, pero de igual manera, a los tres años les pediremos que ratifiquen o nos revoquen en el gobierno, porque es el pueblo el que  quita y pone a su gobernantes.

Finalmente, Gustavo Cárdenas hizo un llamado a los tamaulipecos, para que este cinco de junio, cuando acudan a votar, piensen y reflexionen a quien le darán su voto, lo que está en juego es el futuro de Tamaulipas y los delincuentes o malandrines nunca harán un buen gobierno".

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577