Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Habitantes de las comunidades Santa Juana y José María Luis Mora (Margaritas) brindaron todo su respaldo a Griselda Carrillo   Por:

La zona rural expresa su voto a favor de Griselda Carrillo

Habitantes de las comunidades Santa Juana y José María Luis Mora (Margaritas) brindaron todo su respaldo a las candidatas Griselda Carrillo y a Felícitas Martínez

Por: Mesa de Redacción 27/05/2016 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 664 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Habitantes de las comunidades Santa Juana y José María Luis Mora (Margaritas) brindaron todo su respaldo a las candidatas del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo y a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez, luego de conocer su plan de trabajo donde se incluye un desarrollo y bienestar para las familias de la zona rural.

Griselda Carrillo señaló que las comunidades ejidales contarán con todo el respaldo de su administración, a fin de que tengan mejores caminos, atención médica oportuna, educación de calidad, proyectos productivos que incentiven las actividades agrícolas y ganaderas, y sobre todo la cercanía de un Gobierno que atienda todas sus necesidades.

“Vamos a estar muy cerca de las comunidades más apartadas, a fin de que reciban los beneficios de una administración que privilegiará la seguridad, el empleo y la mejora de los servicios básicos”, aseguró.

La candidata de la coalición PRI-VERDE-PANAL recordó el compromiso de, quien dijo, será el próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, al asegurar que el Estado será muy solidario con el desarrollo de Altamira y el bienestar de las familias.

“Baltazar Hinojosa, nos brindará todo el recurso necesario para que las familias que habitan en las zonas ejidales de Altamira cuenten con el apoyo del Gobierno y mejoren su calidad de vida”, subrayó.

La abanderada del tricolor detalló que a través de los centros de capacitación itinerantes, los pobladores de la zona rural tendrán acceso al nuevo modelo de certificación de la mano de obra local, que les permita obtener un empleo en la industria y el puerto.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577