Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Los candidatos Enrique Rivas a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la gubernatura de Tamaulipas, están listos para su magno cierre de campaña en esta frontera.    Por:

Listos Rivas y Cabeza de Vaca para magno cierre de campaña

Además de Ricardo Anaya, se espera la asistencia de diputados locales y federales, así como algunos senadores compañeros de bancada de Francisco Javier García

Por: Mesa de Redacción 27/05/2016 | Actualizada a las 15:33h
La Nota se ha leído 3365 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, los candidatos Enrique Rivas a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la gubernatura de Tamaulipas, están listos para su magno cierre de campaña en esta frontera.

“Nos confirmaron que vamos a tener la presencia de nuestro presidente de mi partido, que viene a apoyarnos a los candidatos del PAN, Ricardo Anaya estará  en la ciudad el próximo martes 31 de mayo”, mencionó el abanderado panista durante un recorrido por la Colonia Bertha del Avellano.

Anunció que el evento tendrá lugar en la Explanada de la Independencia y está programado para dar inicio a las 7 de la noche.

Además de Ricardo Anaya, se espera la asistencia de diputados locales y federales, así como algunos senadores compañeros de bancada de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Asistirán posiblemente algunos senadores que acompañen al candidato a gobernador, algunos diputados locales y federales y la presencia de Ricardo Anaya que es quien viene a dar este respaldo y emitir un mensaje a la ciudadanía y al pueblo de Nuevo Laredo”, agregó Enrique Rivas.

Esta fiesta popular y familiar -como la calificó el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo- será amenizada por Los Recoditos e Invasores de Nuevo León.

“Estamos cerrando con toda la intensidad, con todas las ganas, ya falta poco para defender el cambio y si las cosas pintan como hasta ahorita están pintando, muy seguramente vamos a alzarnos con el triunfo el próximo 5 de junio en la elección y seremos el próximo presidente municipal, los próximos diputados locales y todo parece indicar que vamos a tener gobernador panista que va a ser Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, puntualizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577