Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Choca al pasar un alto y tumba poste de la CFE en Madero

El impacto con el poste ocasionó un apagón en las colonias Miguel Hidalgo y Benito Juárez, y el conductor responsable al ver la magnitud del accidente prefirió huir

Por: H. Jara/Ciudad Madero 27/05/2016 | Actualizada a las 15:09h
La Nota se ha leído 496 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El conductor de un vehículo que se pasó un alto obligatorio provocó un accidente que dejó a dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas, ya que derribaron un poste de la red eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


El choque entre la camioneta y un taxi, se registró a las 23:00 horas del jueves en el cruce de las calles Guatemala y Rivas Guillén de esta urbe petrolera.

De acuerdo a peritaje vial, el conductor de la camioneta se pasó el alto obligatorio, impactando a un carro habilitado como taxi.

De acuerdo a lo vertido por los oficiales de vialidad, esta persona se desplazaba por la calle Guatemala y al llegar al referido cruce, no respetó el señalamiento de alto obligatorio, impactando al taxi conducido por Juan Olvera de 37 años.

Mismo que resultó con lesión en las cervicales, así como una herida con sangrado en la frente. Se mencionó que el taxi al ser impactado, dio varias volteretas sobre su propio eje.

Entre tanto la camioneta continuó con su loca carrera, impactándose con un poste de concreto de la CFE, el cual derribó, deteniendo su marcha al chocar con un puesto de tacos.

El impacto con el poste ocasionó un apagón en las colonias Miguel Hidalgo y Benito Juárez, y el conductor responsable al ver la magnitud del accidente prefirió huir mal herido de la escena, dejando a su suerte al conductor del taxi. 

Sin embargo minutos después regresó, siendo detenido por los elementos de Tránsito. Las dos personas después de recibir los primeros auxilios de parte de la Cruz Roja, fueron trasladados al Hospital Civil de Ciudad Madero.


vmp

El conductor de un vehículo que se pasó un alto obligatorio provocó un accidente que dejó a dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas
Fotografía H Jara
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577