Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Blindarán elecciones en Nuevo Laredo

Se contará con elementos de la Sedena, la Policía Federal y PEA, así como las corporaciones municipales, indicó el secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 27/05/2016 | Actualizada a las 14:40h
La Nota se ha leído 678 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y la Estatal Acreditable (PEA), así como las corporaciones municipales blindarán las elecciones en Nuevo Laredo, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar.

Comentó que lo anterior se realizará con la finalidad de evitar cualquier situación de riesgo, que llegue a afectar el proceso electoral.

“En las diferentes reuniones que hemos sostenido con los cuerpos de seguridad es obviamente todos van a estar atentos al desarrollo que se lleve en paz, que se lleve en calma, que los tamaulipecos puedan llegar a sufragar sin ningún contratiempo y esperemos que así sea”, dijo.

Agregó que ellos solamente van a estar siendo observadores del proceso, van a estar en una guardia permanente por parte de la Secretaría del Ayuntamiento pero obviamente es la autoridad electoral quien lleva a cabo la organización y la celebración de los comicios.

Recalcó que alrededor de 588 casillas electorales serán recorridas por las corporaciones de seguridad para que la elección a gobernador de Tamaulipas, alcalde de Nuevo Laredo y diputados locales concluya satisfactoriamente.

Cabe señal que desde que arribaron las boletas electorales al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), fueron escoltadas y resguardadas por elementos de la Policía Estatal Acreditable, y asimismo han permanecido en vigilancia en el proceso de sellado.

vmp

Se contará con elementos de la Sedena, la Policía Federal y PEA, así como las corporaciones municipales, indicó el secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577