Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Incentivarán el voto socios de la Canaco en Matamoros

A través de descuentos que van desde el 5 al 30 por ciento o ya sea que regalen un café, un dulce o una galleta a quien muestren su dedo pulgar “marcado”

Por: Isabel Rendón/Matamoros 27/05/2016 | Actualizada a las 11:17h
La Nota se ha leído 739 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los socios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros, motivarán a los ciudadanos a salir a votar este cinco de junio, afirmó el vicepresidente de este organismo camaral, Julio Ávila Coronado.

Señaló que se cerca de 300 comercios de la ciudad estarán otorgando descuentos, que van desde el 5 al 30 por ciento o regalarán productos a los ciudadanos que acudan a votar y muestren su dedo pulgar “marcado”, esto como “premio” por ejercer el derecho al voto.

Explicó que a la fecha la Canaco está trabajando con los negocios que en el pasado ya se han adherido a este programa, el cual se ha hecho ya tradicional en todas las elecciones y constituye una medida para incentivar el voto.

Resaltó que cada uno de los comercios participantes establecerá los descuentos y los productos que estarán otorgando de manera gratis, ya sea que regale un café, un dulce, una galleta o simplemente haga un descuento.

Ávila Coronado dijo que la Canaco no estableció ningún parámetro, al contrario, dejó libertad a los comercios para que sean ellos los que establezcan los premios, para los ciudadanos que acudan a votar el próximo cinco de junio.

Añadió que los empresarios “estamos convencidos que necesitamos que la gente participe, que la gente salga a emitir el sufragio, porque necesitamos que haya democracia y esta solamente se va a dar con la participación ciudadana”, concluyó.

oal

Los socios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros, motivarán a los ciudadanos a salir a votar este cinco de junio
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577