Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

Los puños de Nery Saguilán y Villasana Jr. “hablarán” en Acapulco

Un lleno se espera en el inmueble para ver esta contienda de revancha, en la que la “Pantera” Saguilán pondrá en juego el cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Por: Agencia de Notimex 27/05/2016 | Actualizada a las 10:26h
La Nota se ha leído 570 Veces

Acapulco, Guerrero, (Notimex).- Todas las advertencias, críticas y palabras que cruzaron Nery Saguilán y Marcos Villasana Jr. quedarán de lado este sábado, solo "hablarán" los puños cuando estelaricen la función “Esta vez es personal” en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Un lleno se espera en el inmueble para ver esta contienda de revancha, en la que la “Pantera” Saguilán pondrá en juego el cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), seguro de que saldrá con la mano en alto y lo hará por nocaut.

Con récord profesional de 37-5-1, 13 por la vía rápida, Nery parte como ligero favorito, pero obligado a convencer luego de su última actuación, su victoria ante Leonardo Doronio el pasado mes de enero, por la cual fue criticado.

Además, tras reconocer que en su pleito anterior con Villasana Jr. llegó excedido en el peso, dejó en claro que ahora no tendrá problemas y sobre el ring lo demostrará, confiado en noquear antes del sexto episodio y así callar bocas.

Pero enfrente estará el hijo del excampeón mundial pluma del CMB, quien muestra total confianza en lo que pueda hacer, seguro de la preparación realizada y salir con el brazo en alto, no importa si por nocaut o por puntos.

Nery, con una racha de 10 triunfos en fila, confía en la victoria y después llegará una oportunidad importante, pues está entre los primeros clasificados de la división. Villasana Jr., en tanto, ganó sus últimas tres peleas y triunfar ante su gente podría catapultarlo a nuevos retos.

En choque de “guantes rosas”, Lourdes Juárez enfrentará a la local Suri Tapia, quienes deberán demostrar que el boxeo femenil vive un gran momento. La “Pequeña Lulú” quiere subir un escalón más en busca de una oportunidad titular, y la “Tsunami” busca enderezar el camino en su carrera.

Diego “Demoledor” Cruz y Francisco “Verdugo” Pérez se medirán en un duelo de revancha, el primero en busca de repetir la dosis del combate del año pasado, mientras que Enrique Ángeles Jr. irá contra Daniel “Rayito” Olea, en peso pluma.

Todas las palabras que cruzaron Nery Saguilán y Marcos Villasana Jr. quedarán de lado este sábado, solo "hablarán" los puños
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577