Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Se reúne Baltazar con maestros, representantes de la salud, simpatizantes y magnolias en Nuevo Laredo   Por:

Los maestros somos su obra le dicen a Baltazar

Lo reconocen como el mejor candidato por la paz, la seguridad y la tranquilidad de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 27/05/2016 | Actualizada a las 08:18h
La Nota se ha leído 931 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- "Porque los buenos somos más, votemos por la paz de Tamaulipas, nuestro voto será para Baltazar Hinojosa", afirmó la maestra Diana Rodríguez Aguirre en representación del magisterio durante un encuentro con este sector, representantes de la salud, simpatizantes y magnolias con el candidato priista a la gubernatura.

"Es el gobernador que necesita Tamaulipas, no se trata de un candidato con buen perfil, se trata de un candidato con el mejor perfil y a su trayectoria se le añade la experiencia,  su honestidad, su integridad, la capacidad de trabajo con una clarísima vocación de trabajo y servicio público como lo ha demostrado en su diferentes cargos".

Encuentro en el que reconocieron a Baltazar Hinojosa como un ser humano que tiene la visión, el talento y el coraje para convertir en hechos sus compromisos y contar con una trayectoria que es el referente para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad.

San Juana Otero Acuña, líder del movimiento Amigas de Corazón ante un grupo representativo de la sociedad, aseguró a Baltazar que ellas no están con vientos y no las acarrea nadie, que son gente que viene con el corazón a brindarle todo el apoyo.

"Nosotros representamos las amigas de corazón, no somos números somos votos reales de carne y hueso que este 5 de junio vamos a salir a votar con nuestras familias, nuestros vecinos y aquí estamos nosotros que somos parte fundamental del triunfo del 5 de junio, del triunfo de la paz y de Baltazar".

Por su parte Baltazar Hinojosa acompañado de su esposa Marcela Ronquillo agradeció la gran participación de la gente dentro de su campaña y que sin duda alguna con su confianza y apoyo su proyecto político por la paz y el bien de las familias va derechito al triunfo electoral.

En respuesta a los planteamientos que le presentaron, aseguró que construirá el nuevo hospital civil de Nuevo Laredo y antes que nada a garantizar la estabilidad laboral de todo el sector educativo y del sector salud.

"Vamos ir todos a votar para que se siga engrandeciendo Tamaulipas para recuperar la seguridad, la confianza y certidumbre para que regrese la paz y la tranquilidad que nos merecemos los tamaulipecos".

Por otro lado anunció que el próximo sábado tendrá el foro de conclusiones así como el arranque de campaña de manera regional en los municipios del estado.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577