Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Cartelera

Que Cabeza presente la declaración fiscal

Por: Humberto Gutiérrez 27/05/2016 | Actualizada a las 07:47h
La Nota se ha leído 2459 Veces

Felicidades a todos los Contadores Públicos en nuestro día.

El tema de moda son las campañas, voces van y voces vienen; la campaña para la elección de gobernador cubren los espacios informativos al grado tal que queda muy poco para dedicárselos a los candidatos a diputados.

Se llevan la de ocho, es el tema principal de los noticiarios radiofónicos y hasta en cadena nacional, la carrera por la gubernatura de Tamaulipas no ha cambiado de color.

Y no podría ser menos.

Dicen que si te metes de candidato van a saber todo tu vida, vaya que se sabe lo que estaba oculto, en las alta oscuridad que produce el dinero mal habido.

Como llamarlo de otra manera?.

Si, FRNACISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, exhibe en público la declaración fiscal donde exhibe que gano más de 14 millones de pesos, generaría un factor de confianza para dar el voto con la confianza de que el señor SI paga impuestos, como todos.

Hay de pecados a pecados, pero este señor abusa de ellos, repetiría la frase de GUSTAVO CARDENAS, quien pompo.

El descubrimiento de la casa de Santa Fé, la de la mansión de la Pesca, la de las inversiones millonarias que hizo en McAllen, Mission y la Isla del Padre abren un boquete en la confianza.

Mas el discurso de los compromisos públicos que hizo en Tampico BALTAZAR HINOJOSA, dejan totalmente el esfuerzo del PAN en esta campaña.

Se rasgan las vestiduras aquellos que se constituyen como libro de consulta acerca de los fenómenos que  pasan en  el ejercicio de la política.

El candidato a un cargo de elección para por varios filtros hasta que es nombrad.

El candidato es elegible por el partido al que pertenece por un grupo de hombres y mujeres entre los que se encuentran seguramente los gobernadores que tienen opinión, no todos ojo.

Me llega el recuerdo del gobernador MARTINEZ MANNAUTOU cuando le preguntaron a que se iba a dedicar cuando dejara de ser gobernador.

La respuesta me voy a dedicar a no estorbar.

Claro está. Los políticos que han disfrutado del poder pleno no están dispuestos a dejarlo o que se olviden de ellos.

Están en su libre derecho a opinar y presionar pero de allí a que puedan persuadir al candidato es otro cantar.

Los rezagos sociales podrán ser los mismos y más, pero la población no es la misma, ahora tienen más información, más educación.

El voto reflexivo es factor determinante para esta elección.

Los años siguientes van a ser muy duros en materia de presupuestos para contrarrestar todos el rezago que aún existe.

Que candidato le asegura que tiene más capacidad de gestión de recursos?.

Por el vamos a votar.

Falta muy poco para decidir.

En Victoria OSCAR ALAMARAZ ha recibido muy buena respuesta y aceptación de los vecinos, no hay duda de que ganará.

También con NETO ROBINSON, ha hecho una campaña de territorio alcanzando a cubrir más de 500 colonias en tan solo 60 días.

CHUCHIN de la GARZA ha hecho bien la tarea de hacer campaña, se ha involucrado tanto con la sociedad que de escucharla va a crear programas emergentes a partir del 1 de octubre, limpieza, alumbrado, bacheo son los servicios públicos que la sociedad le ha dicho que hay que hacer algo.

En otros temas a partir de hoy y hasta el 5 de junio la UAT hará en la ciudad capital la Feria del Libro con la presentación de libros rodeada de una escenografía de espectáculos musicales.

El Rector ENRIQUE ETIENNE está invitando a que vayamos a observar esta magnifico evento como una muestra de la cultura y de la buena costumbre de leer que debemos de tener.

En el marco de esta FUL, se hará la premiación del concurso estatal de cuento y poesía “Juan José Amador”. Está confirmada la presencia de importantes editores y promotores de cultura.

Quien hace buen servicio de información es la Secretaria General de Gobierno a cargo de HERMINIO GARZA PALACIOS, en lo que respecta a la comunicación acerca de la dirección de protección civil.

Y de los municipios la tarea de informar antes de que sucedan las cosas se lo lleva el municipio de Reynosa conde el alcalde es PEPE ELIAS LEAL.

Mañana se termina la Segunda Semana Nacional de Salud y Vacunación.

Lo destacable es que el objetivo principal de estas acciones es el aplicar la vacuna contra el virus del papiloma humano; para esta semana de salud se tiene una meta de más 161 mil acciones.

AL CALOR DE LA BATALLA

Aunque se dice que estas elecciones van a estar muy vigiladas, los ánimos de los militantes afloran con señalamientos, jalones, mentadas de madre, se acusan entre sí de agresiones.

Sucedió en Madero, dos grupos, dos adversarios políticos, uno del PAN y otro del PRD se enfrascaron en una batalla campal.

21 puntos rojos en otros tanto municipios donde existen sectores con alto margen de inseguridad, valdría la pena que adelantaran la vigilancia.

Para evitar males mayores.

Si usted es gustoso de ir a comer cuando va a McAllen al restaurant IHoop que esta por el sur de la calle 10, se incendió la noche del martes, pérdida total.

Los desayunos que se servían allí por décadas fue motivo de reuniones de todo tipo.

Mi correo: cartelera1997@yahoo.com.mx

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577