Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Exhortan organismos civiles de Tampico a salir a votar

Y de esta forma reducir los problemas que enfrentan los municipios y el Estado, dijo el presidente de la Federación Internacional de Ciudad de Valores A.C., Manuel Cruz

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 27/05/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 622 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Diversas asociaciones integradas en la Federación Internacional de Ciudad de Valores A.C., pidieron a la comunidad en general que participe de manera decidida el próximo 5 de junio, indicó el presidente del organismo en Tampico, Manuel Cruz del Ángel.

Mencionó que están conscientes de que la población debe salir a votar el próximo 5 de junio, ya que es muy importante que se refleje la participación ciudadana en los comicios electorales.

Agregó que de esta forma, con la intervención de los ciudadanos, se van a lograr reducir los problemas que enfrentan los municipios y el Estado de Tamaulipas en su conjunto.

Por su lado, Marta Izaguirre, de la organización Escritores de Tampico, citó que históricamente en México no siempre ha habido comicios, por ello dijo que ahora que se puede tomar parte de las votaciones, es importante que la comunidad lo asuma con responsabilidad.

En este sentido, Alfredo Saldaña, de la Asociación de Restaurantes de la ciudad, cumplan con este derecho u obligación cívica para involucrarse en los asuntos públicos de Tampico y de Tamaulipas.

De igual forma, niños integrantes de la Federación, también hicieron este llamado a los infantes de la ciudad, sobre todo porque los menores pueden ayudar a sus padres, para que ese día 5 de junio los lleven a sufragar por el que consideren mejor para gobernar.

"No te quejes si no participas en las votaciones", fue una expresión que se dijo en la rueda de prensa, con la finalidad de que la población tome una mayor conciencia de que debe estar frente a las urnas el próximo 5 de junio.

oal

Organismos civiles de Tampico, piden a la comunidad en general que participe de manera decidida el próximo 5 de junio
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577